XXIII

175 24 0
                                    

El paseo bajo el sol ,los estaban dejando cansados . Era un buen momento para regresar al hotel pero antes decidieron ir por un helado al parque .

Vieron un carrito de helados ,fueron a ese punto dónde se encontraba ,el que atendía era un joven con gorra .

-Buenas tardes ¿Que sabor gustan?- hablo el vendedor que mantuvo su vista en los contenedores de helado .

-Uno de pistache

-Uno de chocolate .

El joven les sirvió pero a la hora de entregarlos a sus clientes los tiró ,su cara se puso pálida .

-¡¿Plan?!

Esa voz .No podía ser verdad ,Mean miraba esa escena tan estrañado pero por la reacción de Plan supo que algo no andaba bien ,lo coloco tras el .

-¿Tu eres ?

Mean apretaba los puños ,sabía que algo no estaba bien, más que Plan temblaba .El joven apartó a Mean para tomar las manos de Plan .

-¡Sueltame ¡

-Plan lo siento ,lo siento - se arrodilló ante el - por favor perdóname .

Plan intentaba safarse de el ya que abrazo sus piernas .

-Me hicieron mucho daño ,me lastimaron .

-Lo siento Plan ,en verdad lo siento ,desde que estuviste en el hospital no podía vivir con la culpa de haberte echo daño .

-Mario por favor suéltame - suplicaba Plan ,tratando de no llorar .

Mean molesto alejo al chico de Plan estaba a punto de darle un golpe ya que era uno de los causantes del daño a Plan pero este lo impidio.

_Por favor Plan , quiero hablar contigo , quiero pedirte un millón de disculpas - muy apenado ni siquiera podía ver directamente a los ojos del pequeño - perdóname por todo el daño que te cause - sin poder evitarlo se acercó a Plan para abrazarlo para susurrarle algo .

Palabras que Plan temió .

-No es verdad ,por favor no .Mario no por favor -salio corriendo .

Mario se quedó ahí en su lugar llorando .Mean lo tomo de la camisa para darle su merecido .

-Por favor ves con Plan ,no debe estar solo .

Mean lo miro con una expresión de condusión ,lo soltó para ir detrás de Plan .

-¡Cuídalo!- gritó .

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora