XXXII

166 23 2
                                    

Plan se encontraba en su habitación , terminando sus deberes de la universidad .

Su madre dió golpecitos a la puerta para dar aviso que iba a entrar .

—Hijo ¿Podemos hablar ?

—Claro que si madre ,pasa - se levanta y quita todo el desorden de su cama para que su madre tome asiento - toma lugar y sientate comoda - toma las manos de la mujer -¿Qué pasa ? .

—Nada malo cariño ,solo me gustaría hablar sobre ti .

—¿Ah? No entiendo .

—Sobre ti y Mean .

Plan hizo una "O" con su boca para después mirar a otro lado que no sea a la mirada juzgadora de su madre .

—Hijo ¿Ya te dije que eres muy bonito ?

—¡Mamá!

—Sonrrojado ehhh .

—Ya ya ya ¿Que querías saber ?

—Toma asiento junto a mi .

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚

—Y eso es todo .

—Wow hijo ,ya decía yo .Mi niño es tan conquistador .

—Pero no entiendo una cosa .

—¿Cuál?

—¿Por qué Mean no me ha propuesto  que sea su novio?- Plan se levantó para halzar los brazos y llorar dramáticamente .

Su madre solo negó con la cabeza dándose un golpe en la frente .Este par la van a dejar loca .Mientras uno espera el otro está indeciso .Porque lo que Plan no sabe es que Mean está muriendo de tanto pensar ....

—¿Le compro rosas ? ¿Lo llevo a cenar ?¿Por medio de un mensaje ?¿En frente de la escuela ?¿Por una carta ? ¿A través de alguien ?.

El castaño se hacía varias preguntas de como preguntar algo que sonaba sencillo pero era complicado .

Mientras lo hacía caminaba de un lado a otro ,mareando a un ser .

—¿Que debo hacer honguito?- le hablo Mean a su gatito ,el cual solo maullo en respuesta .

Uno en espera y otro haciendo esperar .

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora