Mean estaba sumamente frustrado de tanto número que veía ,al borde del colapso bastó con suspirar y mirar a su derecha ,admirando la tierna escena de su novio plácidamente durmiendo en el sillón con compañía de Honguito ,su gato .Se dejó apreciarlos por unos minutos ,antes de pararse de su aciento e ir hasta ellos ,tomo la frasada que estaba a un lado y los arropó ,dejó un beso en la frente del pelinegro .
—Ahora tu también te quieres quedar con mi pareja - dijo Mean referente a su gato mientras acariciaba el suave pelaje , escuchando como ronroneaba .
Unos minutos de distracción fueron suficientes ,siguió con su estudio ,poco a poco se aclaraba la idea de que las matemáticas no son tan difíciles cómo las pintan .
Mean estaba listo para las pruebas finales .
💙💚💙💚💙💚💙💚💙
El salón se inundó de silencio por unos segundos ,todos estaban sumamente nerviosos ,cada uno esperaba a la nota final .
—Jóvenes déjenme decirles que quede muy sorprendido con los resultados ,más que nada me sorprende quien obtuvo la nota más alta ,un 10 perfecto .Mucha felicidades Phiravich ,obtuvo 10 .
Y una gran sonrisa fue dueña de un muy muy feliz Mean .
.
.
.—¡Nos vamos a la playa !-expresó muy feliz Mean quien estaba recibiendo mucho cariño de Plan .
—Lo prometido es deuda tu aprobaste y nos podemos ir a la playa ,unas merecidas vacaciones .
—Preparate cariño porque tú y yo pasaremos muchos días de diversión .
—¿Sí?
—Estoy completamente seguro .
—Nos pasaremos de diversión -hablo una tercera persona .
—¡Mamá!
—Broma hijo ,pásenla muy bien ,recuerden usar protección -dijo con diversión antes de retirarse con una sonrisa ganadora en su rostro .
ESTÁS LEYENDO
El chico lindo
FanfictionMean fue flechado por un lindo chico ,el cual hará cualquier cosa a su alcanze para conquistar al pequeño Plan ¿Lo lograra?