IX

236 28 6
                                    

Plan salió de su casa pero se llevó una sorpresa al encontrarse con Mean esperándolo .

_P' ¿Que haces aquí ?

_Viene a llevarte a la universidad.

_Gracias por la oferta pero no es necesario .

_No acepto un no por respuesta ,andando -le tomo la muñeca dirijiendolo a mi auto .

_Mean no es necesario -hago un puchero .

_Si lo es -habro la puerta del copiloto - por favor entra - veo que hace un lindo puchero ,actúa como si lo estuvieran regañando -Por favor - lo escucho suspirar .

_Bien - entro al coche .

Mean solo atino a sonreír ,al parecer hoy será un bonito día.

Una vez los dos ya dentro en el auto se agarraron a besos ( a se crean ¿Que dijieron ? no no no pecadores JAJAJA )

Una vez los dos ya adentro del auto fueron a la universidad .Cuando llegaron a su destino Plan le dió las gracias a Mean pero antes de que saliera del auto el castaño le tomo la mano proporcionando un beso en ella .Plan estaba  impresionado y sus mejillas lo estaban delatando ya que se estaban tintando de un color rojizo por tal acto .

_Nos vemos Plan

_Adios Mean .

El pelinegro salió rápido del vehículo .Mean recargo su cabeza de costado , sobre el volante ,viendo la silueta de Plan que se alejaba .

«Es tan bonito este angelito ,quiero tenerlo »penso Mean .(ya cásate con el ¿Que esperas ?¿A qué te lo robe alguien más ? Por ejemplo yo o mis amigas Ó Chao jajajaja  😗✌️)

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚

—¿Que te traes Plan ?

_¿A qué te refieres Fluke ?

Ambos jóvenes se dirijan hacia su facultad ,por suerte Plan se había encontrado a Fluke en el camino .

_No te hagas ,cuando te tope note que traías un leve sonrojo en tus mejillas .

_¿Qué?- con un poco de nerviosismo lleva sus manos a sus mejillas -Para nada ...debe ser fiebre

_Si ajá ,fiebre de seguro

_Si jejeje -necesitaba salir de esa situación un tanto incómoda ,por obra del destino Ohm se pareció «gracias señor ,ha llegado mi salvación»penso.- mira quién está aquí ,bueno yo los dejo solos -apretando su caminar se fue .

_¿Porque esa cara amor ?

_Plan...tengo la intuición de que algo me está ocultando -con su puño en mano golpea su palma - y voy averiguar qué es

_Das un poco de miedo

_Pero así me amas

_Amo todo de ti

Ambos se abrazan .

🌱¿Que hará Fluke ? ¿Acaso tendrá razón ?¿Cómo se darán los planes de Mean ?

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora