XXIV

165 23 0
                                    

_¡Plan espera !

El castaño persigia a el pelinegro por la calle .Antes de que Plan cruzara la calle Mean logro alcanzarlo para tomarlo del brazo .

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙• 💚

Mean mantenía un semblante preocupante al igual que Plan ,el cual en el momento que llegaron a la habitación del hotel se ha mantenido callado ,con sus manos posadas en su regaso ,con la cabeza agachada tratando de no llorar .

Un suspiro fue lo único que se escuchó en la habitación ,Mean se acercó a Plan ,en posición de cuclillas frente a el .Tomo sus manos transmitiendo confianza ,ante ese acto Plan levantó su mirada ,ambos se miraron .

Mean con su pulgar acarició la mejilla del contrario pero Plan alejo su mano despacio para tallarse lo ojos con la parte inferior de sus palmas .

-¿El era tu ex pareja?- pregunto Mean con temor ya que si lo era en ese mismo instante hubiera golpeado hasta dejarlo inconsciente al joven .

-No ,el era uno de sus amigos ,uno de los que me hacía daño -hizo una pausa para levantarse e ir hacia el armario .

_¿Por qué saliste corriendo ?¿Qué te dijo ? - siguió detrás de el -¿Qué haces ?

_Me voy de aquí - de manera apresurada empacaba sus cosas:aventó su maleta a la cama donde prosiguió en meter sus prendas de ropa pero con nerviosismo que tenía en sus manos lo cual lo noto Mean .

-¡No! No te irás - se puso frente a la puerta invadiendo el paso .

-Dejane salir Mean -intebtaba quitarlo pero no podía - por favor ¡Déjame ir ! -grito .

💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚•💙•💚

Mean convenció a Plan de quedarse y hablar .

-Hablemos .

-El - hizo una pausa- está aquí .

Mean abrió los ojos .

El chico lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora