El hombre frente a ella , tenía cierto aire de misterio , pero era dulce y amable . La trató con mucho cuidado cuando la encontró en la calle . No estaba acostumbrada a que la tocaran de esa forma . Era reconfortante , más allá de todo el miedo que sentía.
¿Dónde estaba ? Esa era su principal inquietud , no comprendía porque ese hombre extraño, le había ayudado , y hasta un médico privado la revisó por órdenes de él .
¿Por qué el hombre misterioso que ahora estaba sentado frente a ella , le había ayudado ?
No tenía explicación.
Se mantuvo todo el tiempo pegada a la pared , atenta de sus alrededores , y recordó que él le había echo una pregunta: ¿Quién le había echo eso? En su mente apareció imágenes del causante de sus dolores . Aún veía esos ojos verdes destellando lujuria , ese cabello rubio que mantenía corto .Mike siempre sería el dueño de sus pesadillas.
Sacudió la cabeza , intentando apartar esos horribles recuerdos . Todo había sido culpa suya , si ella no hubiera aceptado su propuesta de noviazgo , si no hubiera aceptado.
-Me lo merecía- susurró , sin percatarse que Taehyung la había escuchado.
Él parecía algo confundido ante esas palabras .
-¿Qué te merecías , Ari?
No respondió , seguía con la vista perdida , los ojos llenos de lágrimas y esa posición indefensa , oculta en el rincón de la habitación.
Taehyung sentía como su interior se sacudía . Su madre había atravesado por algo similar cuando él era un niño , lo recordaba todo , como había gritado , intentando que esos hombres no lastimaran a su madre , como había llorado incapaz de hacer nada . Ese día había perdido su inocencia al presenciar ese acto , y desde entonces se había prometido a sí mismo , que no volvería a permitir que le sucediera a otra mujer.
Era difícil entender a Ari , sabiendo que al igual que su madre , él no las pudo proteger.
-No fue tu culpa- aseguró , aunque no sabía exactamente si era eso a lo que se refería-. No te lo merecías , nadie lo merece.
Ari negó llorando.
-Es mi culpa... me lo...me lo merecía , es mi culpa.
Ari , estaba tan perdida en su angustia , que para nada le importo que Taehyung se acercará, ni siquiera fue consciente en el momento él se acomodó junto a ella y la atrajo a su pecho envolviéndola con sus cálidos brazos.
Inconscientemente , dejó que esa cercanía la calmara .
-Shh, está bien , tranquila. No pienses en eso-. Acarició su cabello castaño-. Todo estará bien ¿ de acuerdo ?
-¿ Por qué me estás ayudando ? - preguntó aferrándose a la camisa que él llevaba puesta
- Porque es lo correcto , ¿Por qué le pusiste el seguro a la puerta ?
Ari negó con la cabeza en silencio , y presa del pánico . Taehyung le restó importancia al hecho de que hubiera cerrado la puerta .
- Haré que la reparen ¿de acuerdo?
Ari se apartó del reconfortante calor de Taehyung para mirarle el rostro , y entonces su expresión cayó.
Se puso de pie lo más rápido que su cuerpo lastimado le permitió , y se alejó de él acomodando la camisa desecha que tenía puesta , estaba prácticamente desnuda , pero en esos momentos eso era lo menos que le importaba.
La vergüenza la estaba matando.
-Señor Kim , no me había percatado de que era usted . Yo... esto es...
Se limpió las mejillas que aún tenía un notorio rastro de lágrimas y mantuvo la camisa cerrada al frente todo el tiempo.
Estaba avergonzada, había pasado toda está situación bochornosa frente a los ojos de la persona más importante de Corea del Sur , quién era un Kim , probablemente la familia más importante que existía en el mundo , y ahora lo único que pedía con todas sus fuerzas , era desaparecer .
No obstante Taehyung no parecía para nada molestó por la situación , ni por el echo de que ella no lo hubiera reconocido.
Debía reconocer que estaba cansado de que todo el mundo reaccionará de esa forma al verlo.
Con ayuda de sus manos se puso de pie y le sonrió a Ari para intentar tranquilizarla.
-No tienes de que avergonzarte , Ari. Te dejaré para que tomes un baño y si deseas , puedes bajar a comer , o en todo caso haré que te traigan la cena a éste cuarto , que será todo tuyo mientras estés aquí.
Era consciente de que le estaba cediendo su propia habitación , pero sería incapaz de enviarla a uno de los cuartos de invitados .
-No puedo quedarme , no sería lo correcto . Me marcho ya mismo en serio lamento las molestias.
Estaba desesperada , giraba sobre sus pies buscando algo que parecía haber perdido .
Taehyung no aguantaba verla de esa forma.
Se plantó frente a ella y la sujetó con gentileza por los hombros . Tuvo uno de los gestos más delicados que había tenido alguna vez con una mujer ; acarició su mejilla suavemente y limpió una lágrima que rondaba por esta.
-No te dejaré que te marches , no puedo permitir que te vayas en ese estado . Al menos déjame cuidar de tí por un par de semanas , y cuando estés mejor y hayas sido tratada por médicos como es debido . Sí decides irte y me dejas con la seguridad de que tendrás un techo donde vivir.
Ari negó con la cabeza , aún con las manos de Taehyung sujetando si rostro.
-No puedo permitirlo , sería una locura aceptar algo así . Usted es un empresario y yo solo soy... solo soy...
No pudo terminar la frase , le dolía el pecho de solo pensar algo así era verdad . Mike se lo hacía recordar cada día , durante tres años , hasta que se mente , de alguna forma ( muy dolorosa ) lo había asumido.
-¿Solo eres qué?
La curiosidad amenazaba con matarlo , necesitaba saber qué era lo que ella iba a decir , que era eso que tanto le había afectado . Y cuando las palabras salieron de su hermosa boca , Taehyung contuvo la respiración .
-Una puta señor.
Hola a todos , aquí una vez más . Gracias a todos por la oportunidad que le están dando a mí historia , en especial este capítulo a Lisbethivonnem seguidora fiel de todas mis historias siempre comentando y esparciendo su buena vibra . Te quiero un montón disfruta de esté capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible/ KTH
Fanfiction𝗜𝗻𝗺𝗮𝗿𝗰𝗲𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲| ❝ La razón por la que sobreviví al infierno , no es por tí , es por mí .❞ .˖ ݁ 𖦆ִContenido delicado y fuerte. .˖ ݁ 𖦆ִKim Taehyung fanfic. . ˖ ݁ 𖦆ִHeterosexual. ˖ ݁ 𖦆ִ Hermosa portada:@BloodAndWisdom ˖ ݁ 𖦆ִ Banner:@RJ7...