Continuación..
Contenido adulto leve:
—Y lo haré, lo olvidaré, pero necesito que me acompañes está noche.
—No puedo —aseguró.
—Si puedes Ari, no dejes que tu pasado afecte tu presente. Puedes entrar a ese cuarto, y verás que nada malo sucederá.
Podía realmente podía hacerlo, podía entrar a ese cuarto con Taehyung. Podía confiar en él por esa noche, pero no soportaría que él intentara hacer algo con ella.
Ambos subieron las escaleras, Taehyung yendo delante de ella, guiándola por el escalofriante corredor. El camino se sintió mucho más corto de lo que era, tal vez se debía a que Taehyung avanzaba rápido, pero antes de procesar lo que sucedería, ya se encontraban dentro de la habitación, con la tenue luz roja alumbrándolo todo.
Taehyung avanzó decidido hasta los cajones de uno de los muebles que había en la habitación.
—Tienes miedo de mí, porque temes que intente someterte —comentó abriendo el cajón, impidiéndole ver a la trigueña lo que sacaba, cuando se volteó, su corazón dejó de latir —. Si estoy esposado no podré hacer nada que tú no quieras.
Debía de ser una alucinación. Apenas podía reaccionar, viendo como Taehyung cerraba un lado de la esposa a los pies de la cama. Ari palideció de repente, era increíble que él estuviera dispuesto hacer algo así, y era imposible que ella aceptara.
Taehyung cerró otra esposa a uno de los postes de la cabecera, y al finalizar se enfrentó a la trigueña con una expresión de seguridad. Realmente estaba haciendo eso, no era ningún truco sucio para engañarla.
Taehyung iba a esposarse a la cama, en realidad, quería que ella lo esposara.
—Taehyung esto es una locura.
—Estaré loco entonces, pero quiero hacerlo, —Ari negó acercando sus manos a su pecho.
—¿Porqué? —quiso saber confundida.
—¿Porqué para tí todo debe de tener un motivo?
—Porque la vida me a demostrado, que no es normal que las personas hagan cosas por otras sin obtener algún beneficio o porque sí.
—Te deseo Ari —confesó y la miró con toda esas ganas que contenía de tocarla—. Te deseo, deseo tenerte de todas las formas posibles, y si pasar toda la noche esposado es la única forma de conseguirlo, entonces lo haré.
Ella lo miró con desconcierto, creyendo imposible que él la deseara, era una mujer que había sido tocada por vaya a saber quién, era un asco de mujer ¿cómo él podría mirarla sin sentir náuseas?
—No me mires pensando que estoy loco, te deseo justo ahora, junto a mí de la forma que tenga que ser.
Se acercó a la cama esperando a que ella viniera hacia él, pero Ari no podía aún creer lo que había escuchado.
Era la primera vez que no le provocaba espanto escuchar que un hombre la deseaba. Taehyung no la obligaría, se sometería a ella y le daría el control dándole esa seguridad que nunca había sentido.
Con pasos lentos se acercó a él tomando su mano cuando se la ofreció. Taehyung se acomodó en el centro de la cama estirando sus piernas para esposarlas, pero ella lo detuvo.
—No es necesario que te esposes los pies.
Él asintió recostándose, Taehyung estaba sin camisa acostado sobre las sábanas rojas. Con los brazos extendidos, inmóvil, expectante a lo que haría la trigueña. Con seguridad, Ari permaneció de pie junto a la cama, preguntándose qué haría a continuación.
Jamás había echo algo semejante, normalmente siempre estaba inmóvil bajo el peso de un hombre que en ningún momento se detenía para ver si ella estaba bien.
Ahora debía de decir y no tenía la mínima idea de como actuar.
Cómo si él le hubiera leído la mente, decidió ayudarla mirándola directamente a sus ojos color café.
—Siéntate sobre mí, si estás cómoda claro.
Lentamente, accedió apoyándose sobre el blando colchón, y gateó hasta quedar a horcajadas sobre sus caderas. Él no se movió, no quería hacer nada que pudiera incomodarla o sentir bajo presión.
—¿Y ahora qué? —preguntó totalmente avergonzada.
—Tú, tienes el control nena, tú decides.
—Taehyung no me hagas esto, no tengo la mínima idea de lo que se supone que deba de hacer.
Él sacudió la cabeza.
—Acércate —pidió con voz ronca.
Ella se inclinó, apoyando sus manos a cada lado de él.
—Un poco más —insistió bajando sus ojos hacia esos provocativos labios .
Cuando ella estuvo lo suficientemente cerca, llevó su cabeza hacia adelante reclamando su boca.
Se apresuro a introducir su lengua, explorando, ella dejo que él marcara el ritmo del beso, devolviéndoselo con la misma intensidad.
—¿Piensas torturarme? —preguntó viendo como se apartaba de su boca.
Pero lo sorprendió con otra cosa, al acercarse a él, Taehyung creyó que volvería a besarlo, pero se desvió centímetros antes que sus labios se tocarán, atacando su cuello.
Giró su cabeza hacia un lado permitiéndole mayor acceso, jadeó al sentir los labios de la trigueña humedeciendo su clavícula, avivando la llama en su interior.
-----
Agradecerles de antemano por los 3k de lecturas y un 1k de votos.🎉🎉🎉
Todo es gracias a ustedes por darle tanto amor a la historia ♡♡
Estoy infinitamente agradecida con ustedes.
(A las personas que me siguen en Instagram les estaré compartiendo una parte del próximo capítulo así que ya saben 😏😏)
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible/ KTH
Fanfiction𝗜𝗻𝗺𝗮𝗿𝗰𝗲𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲| ❝ La razón por la que sobreviví al infierno , no es por tí , es por mí .❞ .˖ ݁ 𖦆ִContenido delicado y fuerte. .˖ ݁ 𖦆ִKim Taehyung fanfic. . ˖ ݁ 𖦆ִHeterosexual. ˖ ݁ 𖦆ִ Hermosa portada:@BloodAndWisdom ˖ ݁ 𖦆ִ Banner:@RJ7...