Taehyung dirigió los ojos a la mujer que acababa de entrar, La sicóloga mejor calificada, que había aceptado tratar a Ari en completa confidencialidad. Hacia exactamente dos semanas que había comenzado a venir a hablar con Ari, y después de cada consulta, se debía conformar con un pequeño reporte , ya que motivos profesionales no puede saber lo que Ari decía.-¿Nada? -preguntó al ver la expresión de seriedad en la mujer.
La mujer negó con la cabeza y tomó asiento en una de las sillas.
-No hay avances, se niega hablar conmigo. Permanece muda durante toda la sesión y provocándose daño en las manos.
-Ahora que lo mencionas , ¿Tienes idea de por qué lo hace?
-Puede haber varios motivos, puede hacerlo por nerviosismo o perfeccionismo. Muchas personas escarban su piel buscando eliminar imperfecciones, lo más probable es que sea un trauma.
-Ella se lastima, se arranca la piel de las manos -explicó desesperado-. No es normal.
-Soy muy consciente de ello, y evitarlo es muy importante, pero hasta no saber que causa esa acción, no la podemos detener.
Le desesperaba no saber absolutamente nada sobre Ari, le desesperaba no comprenderla y no poder ayudarla. Inhaló profundo intentando mantener la paciencia que conservaba.
-El mes casi acaba y ella no sale de la habitación -comentó pasándose ambas manos por el cuello-. Aceptó comer el primer día, pero ahora rechaza absolutamente todo, no duerme por las noches y...y...
-Ayúdela.
-¿Cómo?
De verdad ansiaba saber cómo podría ayudarla.
-Acérquese a ella, háblale, coma a su lado y haga que desee comer también. Pase tiempo con ella, e insista. Vera los resultados, ella no está enferma señor, solo dañada, necesita reconstruir su vida.
-¿Y cuánto tiempo le puede llevar superar lo sucedido?
La mujer se encogió de hombros y se puso de pie.
-Depende del trauma y de la fuerza de voluntad de cada persona. Algunos tardan semanas en superar una violación, otros se toman meses e inclusive años. Es primordial, el apoyo sicológico y emocional ante tales situaciones, ya que ayudan a acelerar el proceso de asimilación y así la víctima aprende a vivir con lo sucedido.
-¿A tratado con otras mujeres víctimas de violación? -curioseó poniéndose de pie para acompañar a la sicóloga hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible/ KTH
Fanfiction𝗜𝗻𝗺𝗮𝗿𝗰𝗲𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲| ❝ La razón por la que sobreviví al infierno , no es por tí , es por mí .❞ .˖ ݁ 𖦆ִContenido delicado y fuerte. .˖ ݁ 𖦆ִKim Taehyung fanfic. . ˖ ݁ 𖦆ִHeterosexual. ˖ ݁ 𖦆ִ Hermosa portada:@BloodAndWisdom ˖ ݁ 𖦆ִ Banner:@RJ7...