Ari miró la foto sobre la mesa, dejando caer el bolso a sus pies. Paris, supo que la foto había sido tomada en París, al ver a la hermosa mujer de cabello rubio, sonreír con la torre Eiffel detrás.
La mujer lucía un vestido rojo ajustado combinado con una boina del mismo color, y esos brillantes ojos llenos de alegría, le transmitieron confianza a pesar de solo ser una foto.
Con el portarretrato aún en sus manos, caminó en la dirección en la que Taehyung se había marchado, encontrándose con más fotos a lo largo de la escalera, muchas de las cuales eran de una pequeña niña que por algún motivo se le hacía muy parecida a la mujer que se encontraba en la foto en sus manos.
Siguió subiendo las escaleras, sacando sus propias conclusiones y temiendo estar en lo correcto.
Encontró la habitación en la que Taehyung se había acostado. El cuarto estaba impecable, con ropa dentro del armario, tanto masculina como femenina. El estaba acostado, le daba la espalda a la puerta, e ignoraba por completo su presencia.
Cuidadosamente se acercó, y se arrodilló en el suelo junto a él, mirándolo. Tenía los ojos abiertos, fijos en la pared, no lloraba, no reflejaba absolutamente nada, pero ella sabía que estaba dolido.
-¿Qué sucede Taehyung? -preguntó acariciando su mejilla.
Cerrando los ojos, disfrutando de la acaricia, de las sensaciones que le provocaba su toque. Y sin poder contenerse, giro el rostro para poder besar la palma de la mano de Ari.
-¿Quién es esa mujer?
Taehyung se enderezó, sentándose en el borde de la cama y tirando de ella para sentarla sobre él.
Él se tomó su tiempo, concentrándose en todas las hermosas sensaciones que le provocaba tenerla sobre él. Enterrando su rostro en su cuello, aspirando el olor de su piel, sin apartarse respondió su pregunta.
-Esa mujer es...era mi esposa -Ari contuvo el aliento ante la conformación de sus pensamientos, y apartó a Taehyung de su cuello sujetando su rostro para que la mirara.
-¿Estabas casado?
Asintió volviendo a enterrar su rostro en el espacio donde su cuello y su hombro se unían.
-¿Se separaron? -curioseo temiendo la respuesta.
Mirándola a los ojos, negó lentamente.
-Falleció... falleció en un accidente de tránsito junto a ella... -esta vez no lo soporto, y abrazo a Ari para poder ocultarse cuando comenzó a llorar desgarradora mente.
-La niña -recordó Ari-.¿Era tu hija? -aunque había preguntado, no hacia falta saber la respuesta.
Estaba más que claro.
Taehyung había estado casado, y había tenido un bebé. Luego lo había perdido todo, esa casa fue el detonante de los recuerdos, haciendo que toda la angustia reprimida hace dos años, regresara de golpe, estallando en llanto.
Lo abrazó con fuerza, acariciando su espalda, si ella comenzaba a llorar por culpa de su sentimentalismo, Taehyung pasaría a preocuparse por ella y se olvidaría de si mismo.
-Fue mi culpa -se lamentó con la voz quebrada-. Yo las mate.
-No, claro que no, eso no es verdad -él asintió sujetándola con más fuerza cuando ella intento despegarse para poder verlo.
-Ese día habíamos discutido, la hice llorar, y le hice cosas horribles, y cuando junto sus cosas para marcharse con mi pequeña, no la detuve. Si las hubiera detenido ellas no habrían muerto. Yo lo hice... -volvió a ocultar su rostro en el cuello, humedeciendo el hombro de Ari con lágrimas.
-Taehyung, mírame. Mírame, por favor.
Él se apartó de su cuerpo, obedeciendo a su pedido. La culpa lo estaba matando, y ella solo quería alejar el dolor como él había echo con ella. Limpió sus mejillas, tenía intenciones de hablar para consolarlo pero él la interrumpió.
-Luego te vi esa noche sola y desprotegida en la calle, y creí que era mi oportunidad para recompensar el daño que había echo. Quería ayudarte, cuidar de tí, pero cuando decidiste irte a la isla, y me miraste de esa horrible forma...yo...no lo soporté, estar sin tí se sentía como el infierno -confesó-.Sin saber en que momento solo podía pensar en volver a verte, en olvidarlo todo y estar contigo. Ari prométeme que nunca me dejaras.
-Taehyung -susurro rosando sus narices.
-Por favor no permitas que me enamore de tí, si vas a dejarme como ella lo hizo.
-No te dejare, estaré aquí contigo siempre -eso es todo lo que Taehyung quería escuchar, no podría imaginarse volver a pasar por el mismo dolor.
La amaba.
Había sido así desde la primera vez que la había visto, sin siquiera conocerla, viendo solo esos ojos café, solo ansiando protegerla.
Había caído completamente y profundamente enamorado de ella.
Tirándose hacia atrás, con Ari sobre él, girándose para poder acurrucarse junto a ella, y sin decir alguna palabra cerró los ojos, sujetándola y alcanzando el sueño.
----
Se que el capítulo es corto,😅
Pero al menos dejamos en claro que fue lo que marcó la vida de Taehyung y la relación que tenía con la misteriosa mujer de la foto.Estoy feliz porque muchos de ustedes me dejaron sus respuestas a la pregunta del capítulo anterior y debo de decir que muchos aceptaron. Felicidades a todas esas personitas.
Los quiero muchísimo espero que estén bien y nos veremos pronto 🧡💜💜
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible/ KTH
Fanfiction𝗜𝗻𝗺𝗮𝗿𝗰𝗲𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲| ❝ La razón por la que sobreviví al infierno , no es por tí , es por mí .❞ .˖ ݁ 𖦆ִContenido delicado y fuerte. .˖ ݁ 𖦆ִKim Taehyung fanfic. . ˖ ݁ 𖦆ִHeterosexual. ˖ ݁ 𖦆ִ Hermosa portada:@BloodAndWisdom ˖ ݁ 𖦆ִ Banner:@RJ7...