•10•

801 151 119
                                    

Él no te hará daño, se recordó a sí misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él no te hará daño, se recordó a sí misma. Ella había creído las mismas palabras tiempo atrás, y al final el mismo hombre que juró jamás lastimarla, la había destrozado por completo.

Él no es cómo Mike, se recordó con reproche.

Alejó los pensamientos, y se concentró en la maravillosa vista del atardecer frente a sus ojos, agradecía a Taehyung por la propuesta de salir a tomar aire.

Estacionado fuera del parque, estaba el auto de Taehyung, donde su chófer los esperaba para llevarlos de regreso a la mansión. Con cordialidad, Taehyung abrió una de las puertas traseras para que Ari subiera primero, y se sentó junto a ella cerrando con suavidad indicándole al chófer poner en marcha el auto.

-Mañana me ausentaré durante el desayuno y almuerzo -comentó bajando la ventanilla de su lado para que el aire circulara.

-Bien -fue lo único que pudo decir, a pesar que la idea de estar sola le aterraba.

¿Qué haría sola en esa inmensa casa?
No quería volver a deprimirse, no quería recordar las cosas que había vivido en su antigua casa.

Sintió una mano sobre su muslo, e inmediatamente desvío sus ojos hacia su pierna. Se relajó al ver que era Taehyung, ese gesto jamás le había agradado de parte de otros hombres, siempre la hacían sentir sucia, como una puta. Pero cuando se trataba de Taehyung las sensaciones eran completamente distintas, él no lo hacía con intenciones perversas. Lo hacía con respeto y cariño.

-Veo qué la idea no te agradó, si quieres puedo quedarme -ofreció a pesar que la idea de faltar al operativo no le gustaba.

No quería ausentarse en el operativo que lleva años planeando. Pero sin duda faltaría si Ari se lo pedía, después de todo habían echo un gran avance y no quería arruinarlo.

-Estaré bien, tienes que cumplir con el trabajo y te entiendo.

-Cenaremos juntos -aseguro retirando su mano de la pierna de Ari.

El coche se detuvo en la entrada de la mansión, ambos salieron del auto y se adentraron a la sala principal, donde Taehyung la ayudó a retirarse el abrigo, mientras ella avanzaba lentamente hasta las escaleras.

Taehyung debía reconocer que Ari tenía un cuerpo admirable, a pesar de estar demasiado delgada para su gusto, sus curvas eran notorias, aunque siempre las tapabas con ropa ancha.

Mientras subían las escaleras, hizo algo que se había jurado no hacer con ella, se fijó en su cuerpo, se detuvo unos segundos para admirar su trasero redondo.

No. Se regaño mentalmente al darse cuenta del camino que comenzaba a tomar sus pensamientos. No podía verla de esa forma, no podía desearla.

Necesitaba liberarse.

-¿Estarás bien si me ausentó durante unas horas? -le preguntó cuando ambos se detuvieron en la puerta de su habitación.

Ari lo miró confundida, pero asintió.

Inmarcesible/ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora