-Creo que te lo respondí una vez . Tan solo hago lo que me gustaría que hicieran conmigo de estar en tu lugar -. Era una verdad a medias , ese si era uno de sus motivos , pero había mucho más , cosas que sucedieron en el pasado.-Eso no tiene sentido , uno las personas no ayudan a otras solo porque sí , no es p... -. Por primera vez , Taehyung la interrumpió secamente.
No le gusto tener que hacerlo , pero había llegado a un punto de su día , donde solo quería descansar y despejar la mente . Por eso dejó a un lado la informalidad , y por primera vez , la miró con seriedad.
-Si vas a empezar a cuestionar mis motivos , Sra . Vollan , este es el momento para marcharse . No tolero las preguntas , ni a las personas curiosas, acepte lo que le digo y si no está de acuerdo , la puerta está abierta-. Se quitó la camisa lanzándola a la cama , y por inercia , Ari apartó la mirada.
-Lo siento - susurro sin siquiera mirarlo.
-Creo que es hora de desayunar , por favor cámbiese por algo de su talla y baja al comedor , es el primer pasillo en la planta baja . Sí me disculpa-. Pasó junto a ella completamente cambiado y sintiéndose como un idiota , bajó las escaleras rápidamente , justo cuando la puerta de entrada se abría y revelaba a la persona que menos esperaba ver en ese momento.
-¿Jin?. Estudió el cuerpo de su compañero de trabajo , el cual se acercaba a él , luciendo su uniforme de encubierto. -¿Qué haces aquí?
Jin , se detuvo en seco confundido , miró el reloj en su muñeca como si intentará asegurar algo e inmediatamente alzo la cabeza hacía Taehyung.
- Habíamos quedado en reunirnos hoy.
-Lo olvide por completo- murmuro para sí mismo-. Me temo que no podré recibirlos hoy -. Al llegar a su lado , lo miró disculpándose-. Tengo otras cosas en mente , pero podemos quedar para otro día.
Jin lo miró sorprendido, él más que nadie sabe el tema tan importante que habían quedado de tocar en la esperada reunión .
- Taehyung , el equipo ha estado realizando las investigaciones que tú mismo ordenaste realizar , Y ahora después de extensos meses de trabajo ¿Dices que tienes otras cosas en mente ? - Jin no puede evitar de estar sorprendido a enojado , el hombre no a parado de trabajar todo estos meses y ahora que han encontrado información todo se va por la borda.
-¡¡Obedece mis putas órdenes!! - Jin se queda perplejo ante las palabras de Taehyung -. ¿ Por qué siempre haces que me enoje contigo? . No lo entiendo.
Se pasó una mano por el rostro , obstruyendo su vista por unos minutos, y cuando volvió a mirar el salón sus ojos no se enfocaron en Jin. Vio a Ari, estática usando la ropa que él le había comprado. Ella intercalaba la vista entre Taehyung y Jin, incapaz de comprender que sucedía. Tan solo había bajado para disculparse con Taehyung, pero mientras caminaba por el pasillo escucho un grito, y ahora que veía a Taehyung completamente furioso. En su mente, se creaba una escena completamente equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible/ KTH
Fanfiction𝗜𝗻𝗺𝗮𝗿𝗰𝗲𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲| ❝ La razón por la que sobreviví al infierno , no es por tí , es por mí .❞ .˖ ݁ 𖦆ִContenido delicado y fuerte. .˖ ݁ 𖦆ִKim Taehyung fanfic. . ˖ ݁ 𖦆ִHeterosexual. ˖ ݁ 𖦆ִ Hermosa portada:@BloodAndWisdom ˖ ݁ 𖦆ִ Banner:@RJ7...