•18•

683 126 113
                                    


La ama de llaves  tiró de Ari para ponerla detrás de ella, y se preparó para recibir el impacto del golpe en su lugar, pero el dolor nunca llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ama de llaves tiró de Ari para ponerla detrás de ella, y se preparó para recibir el impacto del golpe en su lugar, pero el dolor nunca llegó. Ambas con ojos confundidos, vieron a Hyo-ri tirada en el suelo a una considerable distancia de ellas, y a Taehyung mirándola amenazante.

-Jamás-comenzó acercándose a la pelinegra-. Jamás vuelvas a levantarle la mano ¿Te quedo claro?

Ella se puso de pie torpemente, acomodando su elegante atuendo, dándole una sonrisa de victoria a Ari antes de darse la vuelta y abandonar la mansión creyendo que había ganado.

Taehyung se apoyó de la pared unos segundos y se acercó a la ama de llaves.

-Gracias por proteger a Ari de esa forma.

-No hay porque -Y con una inclinación de cabeza, se marchó dejándolos a solas.

Otra vez , él volvía a sentir el miedo de que ella saliera corriendo y no quisiera saber nada de él, pero muy opuesto a lo que esperaba, Ari corrió a sus brazos aferrándose a su pecho.

Sintió un alivio recorrer su cuerpo al sentir sus brazos envolviéndolo, pero también sentía impotencia por lo sucedido, lamentaba que Ari había observado tal escena. Estaba claro que Ari no soportaba la violencia, y Hyo-ri había sobrepasado el límite al intentar golpearla.

Ari se alejó lo suficiente para alzar la cabeza y mirarlo a los ojos.

-Lamento demasiado que hayas tenido que presenciar...

-Bésame -. Atónito creyó que sus oídos lo engañaban, y permaneció estático, incapaz de reaccionar-. Bésame.

Y agachándose para buscar sus labios, no la hizo esperar más, y la besó con intensidad, obligándola a retroceder lentamente, hasta chocar con la pared. Sus lenguas conectaron por primera vez, haciendo que se sintiera un ambiente acalorado a su alrededor. Acarició sus labios, deseando poder extender los minutos.

-Eres hermosa -susurró apartándose para poder grabar esa imagen en su memoria.

Volvió a besarla, sin saber exactamente cuánto tiempo estuvo perdido en sus labios y tan solo se apartó abruptamente cuando escuchó que alguien carraspeaba cerca de ellos.

Ambos miraron hacia la puerta, Taehyung con la respiración acelerada, y Ari con el rostro rojo cómo un tomate, y observaron al hombre parado frente a ellos.

-¿Suga? ¿Qué haces aquí? -interrogó Taehyung acercándose.

-Me disculpo por la inesperada visita, pero necesitaba contactar contigo -con su Implacable postura, Min Yoongi miró a Ari de pies a cabeza, estudiándola y entonces se giró hacia Taehyung.

-¿Tan urgente es?

El rubio asintió, preocupando aún más a Taehyung.

Taehyung se acercó a Ari.

-Min Yoongi, ella es Ari Vollan, él es Suga, compañero de trabajo.

Con amabilidad ella tendió una mano para saludarlo, a lo cuál el correspondió.

-Un placer conocerla oficialmente señorita Vollan -girándose levemente se dirigió hacia Taehyung nuevamente-. Taehyung, me gustaría hablar contigo, a solas.

-Iré al jardín -informó la trigueña, buscando la puerta para salir y dejar a los dos hombres solos.

Observando como la trigueña se marchaba, Taehyung guío a su compañero el living, tomando asiento, fueron interrumpidos por una de las cocineras que entró para ofrecerles, café y galletas, y en cuánto se marchó, Yoongi comenzó.

-Hemos encontrado la ubicación.

-----

La oscuridad a su alrededor se volvía cada vez más densa, veía la sombra de un hombre enterrado entre sus piernas desnudas, pero en lugar de sentir placer, tan solo sentía dolor, y asco. Lloraba, inmovilizada con las manos atadas sobre su cabeza, sentía la lengua de ese hombre en su feminidad, intentaba liberarse de esa horrible sensación, pero los dedos del agresor se enterraban en su piel rasgándola, obligándola a permanecer quieta...

Taehyung despertó sobresaltado al sentir gritos desgarradores penetrar en su habitación. Le tomó unos minutos descubrir de dónde provenían esos gritos, y con el corazón al punto de salirse de su pecho, abandonó la cama corriendo con torpeza hasta la puerta. El sueño se alejó de él, en el momento que salió al pasillo.


-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----

Oh Dios, no saben lo doloroso que se me hizo narrar el pedacito de la pesadilla de Ari. En verdad no puedo creer que estás situaciones le suceden a muchas mujeres en el mundo.

No dejen que nadie las traten de esa despreciada forma, vallan y denuncien a las autoridades. Y ahora, les quería adelantar que en el próximo capítulo, tendremos una cama y una noche. Jajajaja ya ustedes se irán haciendo idea de lo que podrá suceder.

En una cama puede suceder de todo

Uwu (◕દ◕)

Inmarcesible/ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora