Narrador: Ari.
Llevo un mes viviendo con Taehyung, extrañamente encajamos bien, no voy a mentir, él es en quién más confío en este momento.
Todavía me estoy adaptando a convivir con él.
No puedo quejarme, él ha tenido bastante paciencia en lo que se refiere a mí. Hay días en los que despierto llorando y otros en los que pareciera como si mi vida hubiera sido borrada, sin ningún tipo de dolor.
Taehyung me ha estado acompañado a las consultas con la sicóloga que logramos contactar hace algunas semanas. Me están ayudando a prepararme para el juicio, ella dice que debo ser capaz de hablar y contarlo todo.
Aún no sé si seré capaz, no quiero verlo nunca más.
Estoy por ahora sola en la casa, los guardias se retiraron hace solos unos minutos asegurando que son órdenes de Taehyung, que está al punto de llegar.
No hay mucho que pueda hacer en esta inmensa casa, pero hay un jardín increíble en el que me gusta estar la mayoría del tiempo. Sin embargo ya es de noche y prefiero quedarme dentro de la casa, con la intención de preparar algo delicioso para la cena.
No he cocinado mucho en todos estos días, pero me gusta hacerlo y siempre me ha resultado algo relajante. La ausencia de mi cabello largo me hace sonreír y sentir que poco a poco estoy dejando todo atrás.
No sé cuánto tiempo pasa antes de que se escuche algún ruido en la puerta principal y luego pasos. Seguramente es Taehyung, él suele ser bastante silencioso.
-Vaya... -no, esa voz no, por favor. Ni siquiera volteo, respiro entrecortadamente, deseando que esto sea una pesadilla y que la voz del hombre que arruinó parte de mí vida solo sea producto de mi imaginación-. Unos meses lejos de mí y en esto te convertiste -lo escucho decir, cierro los ojos, sin querer voltear-. ¿No vas a mirarme, Ari? ¡Mírame! -antes de que pueda hacer algo, la mano de Mike agarra mi brazo con brusquedad-. ¿Pensaste que ibas a poder irte sin que yo me diera cuenta?
-Su-suéltame.
-¿Soltarte? -no hay rastro del hombre que pareció haber sido en un momento-. Me abandonaste, ¡Me traicionaste! -sisea.
-¡Amor, ya llegué!
Miro con terror hacia la entrada de la cocina, rogando porque Taehyung no aparezca, pero Mike también lo escuchó y entro en pánico cuando sacude un arma frente a mí. Ni siquiera vi que desde un principio la tenía en la mano.
-Esto es sencillo, Ari, elige vienes conmigo de buena voluntad o la vida de tu amante terminará siendo comida para gusanos.
-No...
-¿Amor?
Entonces Taehyung se asoma por el umbral de la cocina y Mike levanta la pistola en su dirección.
-Mike... -hablo nerviosa, aún con su mano agarrando con fuerza mi brazo-. Por favor, baja el arma.
-¿Estás bien? -Taehyung intenta avanzar pero Mike le saca el seguro al arma-. Suéltala.
-Mike, por favor...
-Nos vamos, Ari.
-Tú de aquí no te vas con ella -le dice Taehyung.
-¿Qué vas a hacer al respecto? ¡Le has lavado el cerebro! -le grita Mike.
-Mike, basta. Detén esto.
-¿Qué te hicieron creer, eh? Dime, ¡Dime Ari! -Mike aprieta mi brazo, haciéndome soltar un gemido de dolor-. ¡Te ha puesto en mi contra!
-Te has puesto en su contra tú solo, hijo de puta -le gruñe Taehyung.
-Cierra la maldita boca o te la destrozaré a base de disparos.
-Mike...
-¡Tú también cállate! -Mike me grita y yo tiemblo en mi lugar, especialmente cuando lo veo sacudir el arma en dirección a Taehyung.
-por favor, por favor... -mi voz es temblorosa- me iré contigo, haré lo que quieras, pero...
-Ari, no -Taehyung me mira- no vas a llevártela, hijo de puta.
-¿Quieres probar?
-Mike, no -intento controlar el miedo en mi voz- Taehyung... Taehyung, muévete -le digo, clavando mis ojos en los suyos- por favor, no quiero que esto termine en una tragedia.
-No voy a dejar que te lleve, Ari -dice, su voz firme, de algún modo me calma.
-Muévete o serás comida para gusanos.
-No voy a moverme -Taehyung bloquea la única salida de la cocina.
-Taehyung, por favor.
-Cállate, Ari.
-¡No le hables así!
-Voy a matarte, pedazo de mierda -Mike avanza y con él, voy yo. Me arrastra, hasta que estamos a pocos pasos de Taehyung -muévete.
-Dije que no.
-¡Mike, no! No, por favor -pongo mi mano sobre la suya -por favor, detente.
-Dile a tu amante que se mueva, cariño.
-Taehyung -él clava sus ojos en los míos y siento que podemos comunicarnos sin palabras. Le prometo que regresaré, que encontrare la forma de irme de su lado, aunque ahora las cosas sean más difíciles -Muévete, te lo pido por favor.
-Va a hacerte daño.
-No quiero verte morir -susurro.
Taehyung y yo nos miramos y decimos todo sin hablar. Intento transmitirle que soy fuerte gracias a él, que podré aguantar lo que sea porque ahora sé que hay una vida mejor esperando por mí.
-Voy a encontrarte -promete.
-Qué lindo... realmente conmovedor -Mike habla con burla- muévete pedazo de mierda -Taehyung se mueve a un costado y yo respiro cuando Mike me empuja y Taehyung queda detrás -por cierto... -Mike me detiene y aprieta mi brazo antes de girarse y encararse nuevamente a Taehyung -nunca intentes pasarte de listo conmigo, idiota -luego, presiona el gatillo. El sonido me sobresalta y más, ver a Taehyung caer al suelo para agarrarse con fuerza la pierna.
----
Lo sé, lo sé es un capítulo corto pero realmente estoy llena de deberes tanto en la plataforma, como en la escuela.
Les pido que me comprendan, intentaré publicar los últimos capítulos lo más rápido que pueda.
También estoy feliz porque ya son 8k de lecturas 💐💐💐 todo es gracias a ustedes.
También recordarles que tengo Instagram y estoy subiendo contenido por allí ( @youngmi5212)
Muchos besos para ustedes y nos veremos pronto 🧡💜
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible/ KTH
Fanfiction𝗜𝗻𝗺𝗮𝗿𝗰𝗲𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲| ❝ La razón por la que sobreviví al infierno , no es por tí , es por mí .❞ .˖ ݁ 𖦆ִContenido delicado y fuerte. .˖ ݁ 𖦆ִKim Taehyung fanfic. . ˖ ݁ 𖦆ִHeterosexual. ˖ ݁ 𖦆ִ Hermosa portada:@BloodAndWisdom ˖ ݁ 𖦆ִ Banner:@RJ7...