El reloj parecía correr cada vez más rápido, y con eso Taehyung se desesperaba más y más. Tenía muchas cosas en que pensar, varios asuntos por resolver y todo eso por el bien de Ari.
Su hermano le había informado que tenía a un primer hombre acusado por abusar sexualmente de Ari, le había enviado una foto para que ella lo confirmara, y aunque no había asentido textualmente, su reacción había sido respuesta suficiente.
También sabía que el equipo de investigación de su hermano, iban detrás de otro responsable Paul Fox , un traficante de drogas, quién Ari conocía y había identificado como uno de los responsables.
Pronto Seúl comenzaría a necesitar del agente, su reputación iba en picada, había faltado a varias operaciones importantes en las que se requería de su presencia, su imagen se había vuelto más descuidado.
No quería que Ari supiera todo lo que sucedía, suficientes problemas la abrumaban, no sería otro problema en su vida, su intención era ayudarla no angustiarla.
Cerró su computador frotándose el rostro y alzó la cabeza cuando sintió la presencia de alguien más en el comedor.
Su hermano estaba tomando asiento frente a él, con una taza de café entre sus manos y una expresión de seriedad en su rostro.
-¿No piensas decirle que pronto perderás tu trabajo? -preguntó directamente.
-¿Y preocuparla sin necesidad?
-Se sentirá culpable -aseguro dando un sorbo a su café-. Y se enterara tarde o temprano.
-Se los diré cuando todo esto acabe.
Su hermano sonrió, pasando su dedo por el borde húmedo de su taza.
-Estas tan estúpidamente enamorado -bromeo-. Y te ves ridículamente débil.
-Que seas un amargado sin sentimientos, no significa que yo deba serlo.
-No soy amargado, soy realista. El amor te hace débil, te vuelve loco e incluso puede matarte.
-Tienes razón, hasta el más fuerte se vuelve débil frente al amor -concordó poniéndose de pie para irse-. Deberías tener cuidado, no vaya a ser que te veas ridículamente débil y acabes tan estúpidamente enamorado.
-¿Yo? Por favor, esas cosas no suceden en mi vida.
Taehyung se encogió de hombros, y abandono el comedor. Llegó al segundo piso, donde su hermosa Ari dormía cómodamente en la cama, envuelta en las sábanas usando una de sus camisas, lo cual ya se le había hecho costumbre.
Se desnudo quedando tan solo en bóxer, y tomó su tiempo para lavarse los dientes en el baño, mientras pensaba con frustración en todas las cosas que tenía que resolver.
Acostarse en el agradable calor de su cama, sintiendo como la delgada figura de Ari se acomodaba contra su pecho.
Podía acostumbrarse a eso con facilidad, y nada en el mundo reemplazaría esa sensación de satisfacción que sentía al tenerla en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible/ KTH
Fanfiction𝗜𝗻𝗺𝗮𝗿𝗰𝗲𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲| ❝ La razón por la que sobreviví al infierno , no es por tí , es por mí .❞ .˖ ݁ 𖦆ִContenido delicado y fuerte. .˖ ݁ 𖦆ִKim Taehyung fanfic. . ˖ ݁ 𖦆ִHeterosexual. ˖ ݁ 𖦆ִ Hermosa portada:@BloodAndWisdom ˖ ݁ 𖦆ִ Banner:@RJ7...