!No olvides votar!
Silencio , era lo único que se escuchaba en la habitación , Ari no esperaba una reacción positiva de Taehyung , ella sabía que para Taehyung ser relacionado con una prostituta no sería nada bueno , arruinaría su imagen
Lo mejor era que ella se fuera , sacará un poco de dinero de su cuenta en el banco y se fuera a la cabaña que adquirió al cumplir sus quince años .
Negó con la cabeza pasando junto a él , y se acercó a la puerta desecha para salir de la habitación y buscar la salida.
Le costaba caminar , sentía un enorme dolor entre sus piernas , un ardor en su sexo , pero eso no le impidió salir del cuarto y apresurarse hacia las escaleras. Soportaría el dolor todo lo que hiciera falta , pero jamás soportaría la vergüenza.
Taehyung reaccionó justo a tiempo para correr detrás de ella .
No pensaba dejarla ir , no en esas condiciones , no estando sola y dañada . A pesar de que no conocía a esa mujer en lo absoluto , sentía la necesidad de asegurarse que estaba segura , que podía protegerla y ayudarla .
-No tienes por qué irte , Ari - insistió , buscando su mirada . Ella quería esquivarlo , pasar por su lado y bajar las escaleras. Pero con cada movimiento que hacía , él la bloqueaba en busca de su mirada-.Mírame.
Ari no podía , estaba avergonzada .
- Mírame-. Está vez, sujetó su rostro con delicadeza -. Yo te traje a mi casa por voluntad propia , sabía lo que te había pasado y aún así lo hice . No importa quién soy o donde estemos , solo déjame ayudarte.
-No puedo... no es correcto.
-Sí puedes , y me lo vas a permitir , por favor -. Deslizó sus manos hasta sujetar las de ella , y tiró de su cuerpo , para que ambos regresarán a la habitación-. Date un baño y tomate tu tiempo , si necesitas algo puedes llamarme o llamar a alguien de mi personal.
Se acercó a su armario para sacar algunas de sus ropas y dejarle una gran remera con unos pantalones deportivos a Ari. Eran mucho más grande , pero la mantendrían abrigada.
-Te compraré ropa mañana- murmuró rascándose la frente algo incómodo -. ¿No te molesta llevar esto?
Ari negó , mirando atentamente las prendas encima de la cama. Todo en la habitación olía a Taehyung , un olor relajante que ahuyentaba sus miedos , y aún así tenía ganas de llorar.
Ari estaba agotada , no se había percatado del cansancio que recaía sobre su cuerpo , hasta que su espalda tocó la cama , y el peso de la gravedad cayó sobre ella.
El baño , resultó ser más largo de lo previsto . Y tan solo se había dado cuenta que tenía que darla por finalizada cuando Taehyung había llamado a la puerta preocupado . Ella se había disculpado con él , al entrar a la habitación con pasos torpes , se había acercado a la cama bajo la atenta mirada de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible/ KTH
Fanfiction𝗜𝗻𝗺𝗮𝗿𝗰𝗲𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲| ❝ La razón por la que sobreviví al infierno , no es por tí , es por mí .❞ .˖ ݁ 𖦆ִContenido delicado y fuerte. .˖ ݁ 𖦆ִKim Taehyung fanfic. . ˖ ݁ 𖦆ִHeterosexual. ˖ ݁ 𖦆ִ Hermosa portada:@BloodAndWisdom ˖ ݁ 𖦆ִ Banner:@RJ7...