-¿Estás segura de que no sucedió nada anoche? -volvio a preguntar Ana por tercera vez.
Ari era consciente de que le mentía, pero no quería confesar que había besado a Taehyung, y mucho menos que lo había disfrutado, así que nuevamente negó con la cabeza.
Sin embargo, Ana sabía que la trigueña mentía. Taehyung le había contado lo sucedido en medio de una emoción inexplicable.
-¿Él se irá dentro de unas horas? -las palabras de Ana la dejaron desconcertada.
¿Taehyung se iría? Con razón no lo vio acompañado de equipaje, entonces su objetivo era visitarla expresar sus sentimientos y dejarla con un mar de mariposas. La voz de Ana interrumpió su mar de pensamientos.
-Enserio estoy muy feliz de que se hayan arreglado las cosas -reveló una Ana sonriente -. Sin duda él te va hacer un bien.
Ari sonrió forzosamente, pidiéndole a su amiga que abandonara la habitación y le avisará a Taehyung que lo esperaría en la habitación para hablar.
Sin reproches, se levantó dejando a la trigueña hundiéndose cada vez más en mar de inquietudes. No pasaron muchos minutos cuando la cabellera de Taehyung atravesó el umbral de la puerta, mirándola con interés.
-¿Crees que es un comportamiento adecuando venir hasta aquí crear un mar de emociones y después marcharte dejando todo atrás?
Taehyung la miró fijamente antes de responder.
-No.
-Oh-fue lo único que pudo decir , porque la sequedad de su respuesta la había desconcertado.
-Vine hasta aquí, dejando una cena familiar atrás, sin dudarlo me monté en un avión y aguante esas horas de vuelo con los inmensos deseos de por fin verte y tenerte entre mis brazos. Mi objetivo era confesarte mis sentimientos y que me aclararas los tuyos, y por eso te pregunto. ¿Volverías conmigo a Séul?
Ari no podía describir la inmensa emoción que sentía al escuchar las palabras de Taehyung. Lo estuvo pensando por unos minutos, hasta que asintió con una sonrisa.
Él la abrazo depositando un pequeño beso en su cabeza.
-----
En cuanto el auto aparcó en la enorme mansión de Taehyung, Ari fue la primera en bajar, sin esperar que Taehyung le abriera la puerta. Había sido un viaje demasiado largo, durante todo el viaje se había sentido en tensión e incómoda, él apenas apartaba sus ojos de ella sin darle un respiro.
Ahora que volvía a estar en la enorme mansión, sentía cierta tranquilidad. Esperó a que la guiara a la entrada, dejando que él avanzara delante de ella, sin darse cuenta se quedó admirando su enorme espalda, Taehyung era un hombre elegante, atractivo y muy llamativo, estaba segura de que sus besos solo eran una pequeña parte de todo lo que él podría hacer.
La sala principal la recibió, todo estaba como mismo recordaba. Caminó tímidamente, sintiendo los pasos de Taehyung resonar a su alrededor.
Todo estaba impecable, como era de esperarse tratándose de la casa de un Kim. Los ventanales abiertos dejaban pasar una corriente de aire refrescante, Ari acomodó su cabello cuando el viento amenazó con desordenarlo, y se mantuvo de pie en silencio esperando a que Taehyung le indicara donde se quedaría.
-Hay una habitación que puedes decorar a tu gusto -explicó Taehyung entregándole la maleta de Ari a una de las amas de llave-. Está muy cerca de la mía, sí me necesitas solo tienes que llamar.
-Señor -llamó la ama de llaves mirándolo muy nerviosa.
-¿Qué sucede?
-Le juro Señor, no la vi cuando entró.
En esos momentos la expresión de Taehyung cayó por completo, se giró para mirar a Ari y entonces con su rostro endurecido, miró hacia las escaleras.
-¿Arriba? -quiso saber comenzando a subir las escaleras cuando asintió.
Ari lo vio desaparecer hacia el segundo piso, y con el corazón a punto de salirse de su pecho se acercó a la mujer, la cuál parecía afectada.
-¿Qué está sucediendo? -le preguntó.
La mujer la miró analizandóla hasta que contesto.
-La señorita Hyo-ri, entró y comenzó a armar un escándalo, ahora el Señor se enojara conmigo, le juro que no fue mi culpa.
Ari parpadeo, y con algo de curiosidad preguntó.
-¿Quién es Hyo-ri?
- Kan Hyo-ri, por supuesto.
En ese momento su curiosidad aumentó, no le sonaba el nombre, si ella estaba ahí, y Taehyung se había enojado por su presencia...
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó los gritos de una mujer llenar el silencio de la mansión, la mujer no dejaba de gritar hacia Taehyung, los cuales él respondía con mayor intensidad.
Los vio aparecer por el corredor, Taehyung obligando a la pelinegra de asombrosas curvas a bajar las escaleras para echarla, los gritos cada vez se escuchaban más cerca, y con una sacudida de su cuerpo, se acercó inconscientemente a la ama de llaves, la cual sujetó su mano igual de asustada, tirando de ella para que se apartara de la escena para no causar problemas.
Pero, la presencia de Ari no iba a pasar desapercibida.
-¡Por esa basura me cambias! -chillo Hyo-ri acercándose a Ari amenazante con la mano en alto lista para atizarle una abofetada.
----
El capitulo es corto, y lo siento por ello pero apenas he tenido tiempo durante la semana. Cada vez estoy más contenta por sus hermosos mensajes, en verdad me motivan muchísimo.
Les adelanto que vienen situaciones fuertes, que pueden darle un giro a la historia. Así que atentos y preparados
Un beso y nos veremos pronto 🧡💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible/ KTH
Fanfiction𝗜𝗻𝗺𝗮𝗿𝗰𝗲𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲| ❝ La razón por la que sobreviví al infierno , no es por tí , es por mí .❞ .˖ ݁ 𖦆ִContenido delicado y fuerte. .˖ ݁ 𖦆ִKim Taehyung fanfic. . ˖ ݁ 𖦆ִHeterosexual. ˖ ݁ 𖦆ִ Hermosa portada:@BloodAndWisdom ˖ ݁ 𖦆ִ Banner:@RJ7...