•39•

314 48 12
                                    


Capítulo final, parte 2.

Los ojos de Mike se mantienen abiertos y su cuerpo se tensa antes de caer con fuerza al suelo. La sangre manchó mi rostro pero no puedo pensar en nada.

Su zapato golpea contra el mío cuando se desploma y su cuerpo inerte hace un ruido seco al golpear la tierra. Me lleva unos segundos mover mis ojos del cadáver del demonio, hacia el causante de su muerte.

El guardia luce agitado, su mano tiembla y sus ojos están clavados en mí.

-yo también sé lo que es vivir en una sociedad que no te acepta,Ari.

-me salvaste -vuelvo a mirar el cuerpo inerte de Mike, aún sin poder creer que está muerto y cierro los ojos por un segundo - pensé que él iba a matarme.

-iba a hacerlo -el guardia da unos cuantos pasos en mi dirección -mataste a tres hombres.

Levanto mis ojos,lo miro y vuelvo a clavarlos en el cadáver entre nosotros.

-lo sé -me pongo en cuclillas, viendo los ojos abiertos y vacíos de Mike y la paz me invade. Agarro su arma,la que él apoyó en mi estómago y la pongo en mi pantalón.
El guardia se inclina, revisa los pantalones de Mike y saca un teléfono.

-Contacté a Taehyung, todo un equipo está viniendo aquí.

-¿Contactaste a Taehyung? -él no dice nada -¿Eres policía?

-Nunca dije que lo fuera.

-no te entiendo, yo...

-no tienes que entender nada, esto... esto se acabó -dice,suspirando-la policía está en camino, posiblemente puedas escuchar los helicópteros -él comienza a caminar metiéndose entre los árboles -adiós, Ari.

-!No! ¿A dónde vas?

-no quiero que la policía me atrape, no olvides que yo también fui parte de esto -él señala a Mike.

-me defendiste, yo... podemos hablar con ellos y...

-en realidad necesito esto, necesito irme -murmura -te dejaré el móvil la cobertura no es buena pero...

-no, ¡Espera!

-puedes quedarte, Ari, puedes quedarte aquí y esperar.

-¿qué vas a hacer?

-me iré lejos -dice-solo...¿puedes hacerme un favor cuando ellos lleguen? -yo asiento,sin poder decir nada- rehaz tu vida lejos de todo esto.

-es lo que siempre quise -murmuro.

Él comienza a caminar de espaldas a mí y mi cuerpo comienza a entrar en shock. A pesar de que estoy de rodillas, justo al lado de Mike, puedo sentir mis piernas y mis brazos temblando, mientras mis lagrimas descontroladas caen por mi rostro.
Aprieto con fuerza el arma en mis manos, con temor de que alguien aparezca e intente dañarme, con miedo a que Mike se levante y me someta, a pesar de que el charco de sangre a su alrededor me asegura que no será así.

En la distancia, puedo escuchar un disparo, pero no me sobresalto. El guardia se despidió y era la única persona viva en la isla además de mí. Se ha matado, lo sé.

Con Mike muerto, soy la única persona con vida y estoy aislada, en una isla, sentada al lado del cadáver del hombre que me ha violado y arruinado la vida.

-si hay un infierno, espero que te pudras en él, Mike -me hubiera gustado decirlo mientras estaba vivo, pero aún así de una extraña y retorcida forma, me siento en paz. Ni siquiera sé si saldré de aquí, si el guardia realmente habló con Taehyung y si podré recuperar mi vida, pero saber que nunca más escucharé la voz de Mike ni sentiré sus manos sobre mi cuerpo...

...

Una luz me encandila. Ni siquiera fui consciente del enorme helicóptero y el ruido de las aspas golpeando el aire y enviando oleadas de frío contra mí, hasta que una luz da directo a mis ojos.

El fulgor se apacigua cuando el helicóptero desciende a unos cuantos metros de mí, sobre la parte más plana de la tierra, lejos de los árboles.

-¿Ari? -no puedo decir nada porque las palabras simplemente no salen... -¿Estás herida? -alguien se acerca. Es un hombre, tiene un casco, chaleco antibalas y un arma. Logro mover mi cabeza negativamente -¿Puedes darme el arma, por favor? -mis dedos no aflojan el agarre, porque sigo teniendo el temor de que alguien quiera dañarme, de que todo esto no haya sido suficiente y que él en realidad sea producto de mi imaginación.

El hombre pone su mano sobre la mía y yo poco a poco aflojó los dedos. Clavo mis ojos en lo de él y lo reconozco.

—Tae...

—está bien, pequeña estás a salvo ahora —él mira el cuerpo de Mike y suspira.

—Tae... —no puedo evitar repetir su nombre, como si eso fuera realmente a aclararme que él es real y que no estoy volviéndome loca. Llevó mi mano de forma temblorosa a su rostro y lo toco. Luego, la alejo. Estoy manchada con sangre seca y tierra.

—ven aquí —él me abraza y aunque no puedo sentir su cuerpo, porque el chaleco antibalas es muy grueso, sus brazos me aprietan con tanta fuerza que no me quedan dudas —Mike...

Un entretenimiento me recorre.

—lo sé.

—no, no sabes nada —Taehyung me aprieta contra su pecho, dejando que lloré por un tiempo indefinido.

—otros policías van a acercarse —murmura—¿Estás bien con eso?

Me mantengo en silencio.

—pero antes de hablar de cualquier cosa tenemos que secarte de aquí, debemos asegurarnos de que no tengas ningún daño e irnos.

—¿Irnos? ¿Irnos a dónde?

—a casa, vamos a casa, Ari.

Mike ya no podrá encontrarme.

Ya todo acabo...


-----

Por finnnn actualice, lo sé no tienen que decírmelo les pido perdón por ello.

Esta historia aún no termina aquí...

Besos♥️

Inmarcesible/ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora