Contenido adulto
Giró su cabeza hacia un lado permitiéndole mayor acceso, jadeó al sentir los labios de la trigueña humedeciendo su clavícula, avivando la llama en su interior.
Ella se apartó con las mejillas sonrojadas y lo miró.
-¿Qué sucede?
-Nada, es solo que ésto se siente raro...
Taehyung sonrió deseando volver a besarla.
-¿Porqué raro?
-Jamás había tenido el control -confesó dejando ver cuánto le dolía recordar el pasado.
-Ahora lo tienes, Ari, y lo tendrás siempre que quieras.
-Taehyung -susurró acercándose para besarlo-. Me gusta.
Sus bocas volvieron a encontrase, soltando un jadeo, tiro su cabeza hacia atrás permitiéndole a él deslizar sus labios por su cuello, raspando con sus dientes, dejando una marca rojiza.
Dejó que el impulso lo dominará y alzó sus caderas, buscando fricción entre sus cuerpos, dejando que sintiera cuan duro estaba por ella.
-Déjame verte, Ari -suplicó jadeando en su oído.
-No hay nada lindo que ver.
-Sé, que sí hay un magnífico cuerpo debajo de tu ropa. Déjame descubrirlo.
Ari sujeto el rostro de Taehyung y lo besó una última vez antes de enderezarse preparándose mentalmente para mostrarse frente a sus intensos ojos.
Vio como él la miraba ansioso, veía la sumisión que él le estaba dando. Y con un escalofrío recorriendo todo su cuerpo, sujetó el borde del enorme vestido que llevaba puesto, lanzándolo hacia algún extremo de la habitación.
Él admiró su piel, tersa y morena, admiró el valle de sus senos que se asomaba desde el sujetador que tenía puesto, sintiendo la necesidad de liberar sus brazos y atraerla hacia su cuerpo para hacerla suya durante toda la noche.
Aceptando su boca gustoso cuando ella volvió en busca de otro beso, disfrutando de sus lenguas enredándose una con la otra.
Sin haberse percatado, ella se había desabrochado el sujetador mientras disfrutaban de sus bocas, así que, al volver a tenerla derecha sobre él, sus senos atrajeron toda su atención.
Perfectos, no muy grandes, con esos hermosos pezones que parecían gritar para que les dieran la atención que se merecían.
Se relamió los labios, gruñendo cuando ella se cubrió avergonzada.
-No te cubras, nena -pidió, desesperado por no poder tomar sus manos y besar cada una de sus inseguridades-.No cuando estés conmigo.
-Soy un asco.
-No lo eres -se apresuró a afirmar-. Eres hermosa, me fascinas,Ari.
Ella lo miró con los ojos llenos de lágrimas, pero no lloraba de angustia, tan solo estaba llena de una alegría extraña, sintiendo por primera vez que un hombre la admiraba como mujer, sintiendo que por fin la respetaban.
Taehyung, jamás había amado tanto la sensación de una mujer desnuda contra su pecho, pero tratándose de Ari no había sensación que pudiera compararse.
Otra vez, él volvió a bajar sus labios por ese cuello femenino, cuando ella se enderezó lo suficiente para que su boca alcanzara la altura de sus senos, se aseguró de mirarla antes de deslizar su lengua por uno de sus pezones, provocativamente, arrancándole un gemido.
Repitió la acción al ver que ella lo aceptaba, ignorando el dolor que las esposas le provocaban en la muñeca , pero no le importaba en lo absoluto.
Succionó su pezón, motivado por los jadeos de la trigueña. Apartándose de su húmedo pezón, repitió la acción con el otro hasta que ambos estuvieron rojos e hinchados.
Buscó su boca con desesperación, y al volver a besarla, supo que esa noche había dado un paso gigante.
-¿Qué pasa contigo? -preguntó Ari tomando la llave de las esposas y abriendo ambas esposas aun estando sobre él.
Al principio lo miró asustada, temiendo que ahora que estaba libre y ella desnuda, intentará hacer algo, pero Taehyung se concentró en frotar sus muñecas.
-Estoy bien,nena, completamente saciado.
-Pero... -la calló, mientras acariciaba su cabello.
-Estoy bien.
----
Bueno, se que muchas estarán gritando por lo que acaba de suceder. ( Las personas que me siguen en Instagram y vieron el spoiler del capítulo no dejaron de pedirme que actualizará)
Pués aquí lo tienen como les prometí 𖧷̷۪۪ᰰ⃟𔔁
Si les gusto el capítulo háganmelo saber con sus votos y bellos comentarios 💜
Los quiero mucho, nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible/ KTH
Fanfiction𝗜𝗻𝗺𝗮𝗿𝗰𝗲𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲| ❝ La razón por la que sobreviví al infierno , no es por tí , es por mí .❞ .˖ ݁ 𖦆ִContenido delicado y fuerte. .˖ ݁ 𖦆ִKim Taehyung fanfic. . ˖ ݁ 𖦆ִHeterosexual. ˖ ݁ 𖦆ִ Hermosa portada:@BloodAndWisdom ˖ ݁ 𖦆ִ Banner:@RJ7...