•15•

741 129 113
                                    

-La única puta barata en esta casa eres tú -aclaró con puro despreció, asegurando que si su padre lo estuviera viendo diciéndole esas palabras a una mujer, lo colgaría-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La única puta barata en esta casa eres tú -aclaró con puro despreció, asegurando que si su padre lo estuviera viendo diciéndole esas palabras a una mujer, lo colgaría-. Y cuando te vallas, hazme el favor de no volver jamás.

Se apartó de ella bruscamente.

-¡¿Tan fácil es remplazarme?! ¡Después de todo lo que vivimos!

Sonrió sin humor, volteándose para mirarla.

-Hyo-ri todo era sexo, no vivimos absolutamente nada que me interese recordar.

-¡No puedes solo echarme! ¡Yo sé lo que te gusta, y esa mujer jamás te dará lo que quieres!

Taehyung la ignoró, encerrándose en su habitación, en la misma habitación donde Ari había dormido por varías noches. Aún podía sentir su olor en las almohadas, podía imaginarse, verla acostada en la cama, envuelta en sus sábanas. Envuelta en sus brazos.

Suspiró, frotando su rostro mientras miraba hacia el techo.

¿Qué le había echo Ari, que no podía dejar de imaginarla?

Sabía que Ari debía de estar llegando a la isla en esos momentos, estaría tranquila, salva y recuperándose.

Sacó su celular del bolsillo de su pantalón, y buscó en su lista de contactos el número de su madre, la mujer por la cual daría la vida, la mujer que lo había hecho el hombre que es.

-Hola madre.

-¡Taehyung mi amor! -chilló emocionada-. Tanto tiempo, sin recibir una llamada tuya, comenzaba a preocuparme. ¿Cómo estás?

Se encogió de hombros sentándose en el borde de la cama, aunque su madre no podía verlo, ese silencio fue suficiente para demostrar que algo no estaba bien.

-¿Qué sucede Taehyung?

Él volvió a guardar silencio. Ni siquiera sabía porque estaba tan angustiado.

-¿Crees que sería posible que me quedara en casa hasta el día del viaje? -preguntó recordando que el viaje sería en dentro de tres días.

-Claro que sí, todos se van a alegrar de saber que vendrás, ¿Cuándo vendrás?

Se frotó los ojos y miró su reloj.

-Tomaré el vuelo dentro de unas horas, tal vez llegué en la mañana.

-De acuerdo, estoy muy feliz de que por fin voy a poder verte. Bueno me avisas cuando salgas, ¿sí? Quiero organizar todo para cuando llegues -escuchó la voz de su hermana menor, conocía esa voz mejor que ninguna.

Taehyung no logró terminar de escuchar a su madre, porque su revoltosa hermana se lo arrebató.

-¿Es cierto que conociste a una mujer y ella te abandonó? -preguntó sin rodeo alguno.

Inmarcesible/ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora