•05•

1K 204 205
                                    

-¿Ellos ? ¿Quiénes son ellos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ellos ? ¿Quiénes son ellos?

El pánico se extendió en Ari , quién para evitar responder , dió los primeros bocados casi gimiendo de lo bien que sabía.

Otra vez él no la presionó , guardó silencio a pesar de que la curiosidad lo estaba matando . Ari no tenía intenciones de hablar , se disculpó con ella , excusándose para salir de la habitación y comenzó a caminar por el pasillo hacia las escaleras que llevaba al tercer piso. Mientras subía y avanzaba hacia su oficina , sacó su teléfono del bolsillo de su pantalón para llamar a su mano derecha , Min Yoongi.(Suga)

- Taehyung , buenas noches , ¿a qué debo el honor?

-Hola Min, buenas noches ¿Estás frente al computador ?

Min asintió , cambiando el teléfono de mano y miró la pantalla de su computador portátil , llevaba todo el día frente a esa pantalla .

-Necesito que busques un nombre.

-Diga usted.

-Ari Vollan . Dime todo lo que aparezca-. Hubieron unos minutos de silencio , en los que se podía escuchar los ágiles dedos de Yoongi escribiendo en el computador .-¿ Lo tienes?

Taehyung entró en su oficina cerrando la puerta , y se acercó a su escritorio para tomar asiento . Esperó en silencio , con una libreta y un bolígrafo frente a él para anotar todo lo que le decían y finalmente cuando escucho la voz de Yoongi , comenzó a escribir.

-Sí, aparentemente , está chica viene de una familia muy numerosa-. Leyó lo que aparecía en su pantalla y se lo trasmitió a Taehyung . - Sus padres están divorciados hace quince años . Es hija única por parte de ambos , pero tiene dos hermanos maternos. Al perecer nació en Londres , pero se mudó con su madre a Miami cuando está se divorció. El marido de su madre se llama Alan Cox , tiene cincuenta años y es el jefe de policía más respetado de Miami . En cuanto al padre , su nombre es Byron Vollan , médico retirado , se caso con Julia Shape hace quince años.

-¿Y qué hay de su vida privada ?- curioseó , dando vueltas a su bolígrafo sobre la hoja ya completamente llena .

-Se casó con dieciocho años , se casó con un hombre llamado Mike Wood , gerente de un club , tiene treinta y dos años , y no tuvieron hijos . Viven en el 22 la calle Roul.

Vivían corrigió mentalmente Taehyung recordando que Ari ahora estaba en su casa .

-Y al parecer tuvieron muchos problemas matrimoniales , hasta el punto en el que ella solicito el divorcio.

-¿Se lo concedieron? - pregunto impaciente.

Yoongi chasqueó la lengua.

-No , hace dos años , el estado llevo a cabo un divorcio forzado por denuncias de violencia doméstica de parte de los vecinos , pero cuando le pidieron a ella que firmara el divorcio , mágicamente se negó.

Inmarcesible/ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora