Taehyung deja los cubiertos lentamente sobre el plato y sonrió intentando contener la llama ardiente que se acababa de encender en su interior. Recuerdos que no quería vivir, aparecieron nuevamente, esas imágenes llenas de momentos borrosos, y los gritos de lejos que amenazaban con volverlo loco.
Dejó el plato sobre la cama y miró a Ari poniéndose de pie.
-El dinero no es sinónimo de felicidad, en ocasiones el más rico es el más infeliz -respondió, adquiriendo un tono distante, perdiendo la vitalidad con la que le hablaba-. Saldré a las seis si deseas, si gustas venir conmigo, encuéntrame en la sala principal-. Se calló unos minutos para mirarla y entonces completó-. Permanezca aquí encerrada y haga de su vida una miseria. Usted decide.
Se alejó de la cama para salir de la habitación, ignorando la dulce y arrepentida voz de Ari que lo llamaba para que regresará. No podía estar con ella un minuto sin tener la tentación de revelar aquello acontecimientos que conservaba.
Necesitaba tranquilizarse, porque otra vez estaba al borde de explotar.
Cerró la puerta de la habitación que estaba utilizando mientras Ari estaba en la de él, y apoyó la cabeza en la madera de la puerta respirando hondo. Comenzaba a faltarle el aire, sintiendo como las paredes a su alrededor se cerraban.
Avanzó hasta la cama dejándose caer sobre ella. ¿Por qué se sentía tan mal por algo que sucedió hace años? Debía de superarlo. Pero no podía, no podía simplemente olvidarlo, eso había marcado su vida.
Se quitó la camisa desesperadamente y la lanzó hacia la puerta, justo cuando alguien llamaba suavemente. Se pasó las manos por el rostro, consciente de que solo Ari golpeaba de esa forma, entonces alzando su voz permitió su entrada.
En definitiva se trataba de Ari completamente encogida de hombros mientras entraba en la habitación, como si tuviera miedo de lo que pudiera suceder allí dentro. Taehyung la siguió con la mirada, sentado en el borde de la cama, y esperó en silencio a que ella fuera la primera en hablar.
-Lo siento, lo que dije estuvo mal, fue muy insensible de mi parte.
Su disculpa salió atropelladamente de su boca. Taehyung analizó su cuerpo de pies a cabeza.
Estaba asustada, y eso lo enfurecía aún más. No quería que ella le temiera, no podía soportar algo así. Se puso de pie lentamente y caminó hacía ella como un tigre asechando a su presa. Ari automáticamente retrocedió torpemente, temblando de punta a punta, pero él no dejó de acercarse.
Con la cabeza agachada, Ari intentó no mirarlo, porque sabía que de alzar la cabeza sus labios estarían muy cerca. Y no se podía permitir que otro hombre la vuelva a lastimar. No quería que volvieran a humillarla de esa forma.
Pero, dejándola completamente aturdida, el golpe que esperaba recibir, jamás llegó, en su lugar sintió la suave mano de Taehyung sujetar su mentón viéndose obligaba a alzar la cabeza y conectar con sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible/ KTH
Fanfiction𝗜𝗻𝗺𝗮𝗿𝗰𝗲𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲| ❝ La razón por la que sobreviví al infierno , no es por tí , es por mí .❞ .˖ ݁ 𖦆ִContenido delicado y fuerte. .˖ ݁ 𖦆ִKim Taehyung fanfic. . ˖ ݁ 𖦆ִHeterosexual. ˖ ݁ 𖦆ִ Hermosa portada:@BloodAndWisdom ˖ ݁ 𖦆ִ Banner:@RJ7...