•36•

574 82 33
                                    

Cuando abro los ojos, estoy en la cama de alguna especie de habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando abro los ojos, estoy en la cama de alguna especie de habitación.

—Pensé que tardarías más en despertar —muevo mis ojos por la habitación, aún un poco aturdida, hasta que encuentro a Mike en un sofá.

—Quiero regresar a Corea, por favor —mi voz sale ronca y me duele cuando trago saliva, por culpa del agarre que usó para ahorcarme.

—No vas a regresar a Corea, Ari —él se levanta y se acerca a la cama. Yo intento no achicarme, ni mostrar temor, porque eso es lo que él quiere, y yo… ya no soy esa chica temblorosa, nuca más seré esa persona.

Él se ríe, se sienta en el borde de la cama y lleva su mano a mí nuca, agarrando mi cabello corto.

—Es una pena que hayas cortado tu cabello, me gustaba como lo tenías antes —sisea— pero como te dije, estaremos aquí el tiempo suficiente para que vuelva a crecer.

—¿Qué es lo que quieres Mike? —él me observa sin decir nada— ya no soy esa mujer, no voy a someterme a ti, ni voy a ceder, no ahora que sé que hay personas que realmente me aman.

—Yo te amo, Ari.

—Tú no me amas —sigo— a ti lo que te gusta es controlarme, someterme y dañarme. Eso no es amor.

—Es mi forma de decirte que te amo.

—Tu forma es una mierda.

—Te has vuelto una mujer desafiante ¿No es así? —él sonríe— será interesante conocer esta nueva personalidad tuya.

Mantengo mis ojos en los suyos, y él simplemente me observa con diversión.

—Sí, definitivamente será entretenido.

—¿Qué va a pasar ahora? —mascullo— ¿Vas a encerrarme aquí como si fuera tu prisionera?

—¡Qué dramática te has vuelto, cariño! —él se ríe— puedes caminar libremente por todo el terreno —dice— no creo que puedas ir mucho más allá —él ladea la cabeza— no sabes nadar, le temes al mar…me parece que es una buena barrera para evitar que hagas estupideces.

—Te sorprendería lo que soy capaz de hacer con tal de irme.

—Lo imagino —él suelta mi cabello y yo suelto el aire que no sabía que retenía— confiaste en ese tal…oh, espera —él se burla— ¿Taehyung verdad? Tu querido Taehyung.

—No seas estúpido.

—Cuéntame amor , ¿Pasó algo entre ustedes? —él desliza su dedo índice sobre mi muslo— dejaste que se metiera ente tus piernas ¿No es así?

—No seas estúpido —mi pulso se acelera con temor mientras él me toca.

—Es extraño, porque escuche por ahí que Taehyung está enamorado de ti.

Inmarcesible/ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora