🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
La sociedad siempre se ha basado en un régimen desde hace décadas, una línea que definen la pirámide siendo así una ley la cual hay que respetar o de lo contrario eres expulsado a lo más bajo, el sitio de las ratas.
La pirámide de los lobos está basada en tres tipos:
Los Alfas quienes son los que gobiernan y están en la cúspide, existen dos clases de Alfas, los Alfas normales pero con carácter y fuerza y los Alfas dominantes quienes son los más agresivos los que hacen que demás Alfas sean doblegados ente ellos, sus feromonas son tan fuertes que no existe lobo alguno que no caiga de rodillas pero con ello el número de Alfas dominantes es un problema para la nueva sociedad ya que no existen muchos y los pocos que quedan llevan un gran peso por continuar con su descendencia.
Los segundos en la pirámide son los Omegas, aquellos que son imprescindibles para la procreación de futuras generaciones, son considerados como los más valiosos y se llevan el mejor trato de todos, aunque no todo es color de rosa para ellos existen las ocasiones donde también son tratados de forma denigrante.
Por último, están los Betas son considerados como un cero a la izquierda están en el último escalón la raza más insignificante a los ojos de los Alfas y Omegas, muy pocos llegan a encontrar una pareja con la cual poder hacer su vida y la mayoría están bajo las ordenes de los Alfas en relación al trabajo, para los demás los Betas solo sirven para recibir órdenes.
Década tras década la unión de Alfas y Omegas ha sido lo más nombrado y celebrado por toda la sociedad de los lobos y como es de ser. Tanto Alfas como Omegas también se han visto involucrados en relaciones de una noche con Betas, pero de ahí no ha pasado a mayores.
En el mundo en el que viven estas criaturas es un mundo que lleva doble cara es como una moneda donde cara son los que tienen poder y sello son los que no tienen nada.
Innumerables experimentos por científicos han sido desarrollados tratando de crear inyecciones que ayuden a los del último escalón a que tengan una buena vida, pero esas innumerables veces fueron un fracaso.
La inyección con feromonas similares a los Omegas denominada BeOm estuvo a un paso de ser un milagro, pero su efecto secundario dio un vuelco total ocasionando que el Beta inyectado perdiera la vida a las dos horas de haberla usado, el científico a cargo fue despojado de su licencia y marginado por todos llevándolo a la locura y posterior al suicidio.
El gobierno prohibió la creación de dichos medicamentos para los Betas dejándolos tan solo con los regulares como los supresores para su celo, esto para quienes llegaban a presentar tal síntoma, dado que no todos los Betas lo presentaban; para ellos no había ni existía nada más que eso a diferencia de los Omegas o Alfas quienes contaban con la fabricación de perfumes que les ayudaba a fortalecer su olor para llamar la atención y conseguir lo que querían.
Y como si no fuera poco la atención prestada por los demás si alguien desaparecía no le daban importancia y esos casos se cerraban en un abrir y cerrar de ojos a tal caso que no importaba si eran hijos de grandes empresarios o personas reconocidas.
Una sociedad que solo veía Alfas y Omegas era el lugar donde un Beta aún se mantenía y quería seguir adelante.
Nueva historia Omegaverse mis bebus a mi manera de escribir claro esta, espero le puedan dar una oportunidad a esta idea loca que voy a ir desarrollando y esperando que sea algo un poco nuevo a lo que todas hemos leído.
☘kerfi🍃
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanfictionSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...