Sucesos inesperados

786 93 9
                                    

Si las cosas en el hospital estaban patas arriba, las cosas en la aquella bodega donde se llevó acabo todo estaba peor.

La bodega estaba llena de feromonas y en ella se encontraban cuatro personas un total de tres Alfas dominantes y Omega en Celo que aún se mantenía atado a la silla a pesar de haber pasado ya bastante tiempo.

Las feromonas del Rut y celo del Omega eran fuertes, pero como Nam era Alfa dominante estaba calmado ya que para su suerte él siempre era precavido y llevaba consigo inhibidores los cuales ya uso uno, por parte del señor Jeon no había necesidad, pero a pesar del alboroto aún se mantenía en el lugar.

Todo era silencio, un silencio sepulcral que volvería loco a cualquiera.

Nam que en un comienzo se había acercado a Jungkook llamándolo despacio fue lo último que se dijo en aquella habitación.

Jungkook sobre Min o mejor dicho su rostro estaba sobre el cuello de este, nadie se movió en ese momento y todo llevaba una presión muy fuerte.

Min quien sufría su celo y la postura que mantenía Jungkook hicieron que este ni siquiera intentara moverse.

Nam quien estaba ya cerca de los dos vio con precisión que en verdad era Min, Min a quien daban por muerto hace mucho tiempo estaba frente a él, a pesar de las tantas preguntas que tenía debía mantenerse con la cabeza fría en tal situación.

__ Kook __ hablò despacio mientras daba un paso más hacia ellos con precaución.

No respondió, pero se colocó erguido y miró a Nam casi a su lado. Nam tragó grueso al ver sangre en los labios de Jungkook por su mente paso que había mordido a Min.

__ Yo.... __ apenas y podía articular palabra alguna, su mirada estaba vacía o eso veía Nam.

No iba a preguntar nada, pero en eso Nam le extendió un Inhibidor para que lo tomara y calmara un poco su Rut. Jungkook lo tomó y dio unos cuantos pasos atrás casi tambaleándose, bajó su mirada y se sentía perdido.

Nam al ver a Min aun atado a la silla se acercó despacio y lo desato, pero antes de eso igual le dio inhibidores para Omegas y controlar su celo. Estaba más que atónito estar cerca de Min, pero no dijo nada.

__ Usted __ hablò Jungkook dirigiéndose a su padre __ ¿qué has hecho? __ frunció el ceño __ ¿fue divertido verme en este estado?, ¿fue divertido hacerlo pasar por muerto?, ¿Qué diablos es lo que querías hacer? __ su rostro denotaba furia pura, furia de las que quería matarlo.

Él señor Jeon abrió su boca, pero a la vez la cerro, no supo que responder, sus planes se habían truncado de una forma que nadie se lo hubiera esperado.

__ Acaso eres humano o cambiaformas respetable para la familia.

__ Era por tu bien __ ahora si hablò.

__ ¿Por mi bien? __ sonrió con sarcasmo __ mentirme que había muerto y traerlo justo para que me enlazara con él ¿acaso eso era para mi bien? __ lo miraba furioso __ Siempre he hecho lo que me han pedido y aun así no les basto, no se han conformado con nada de mí, si es así porque no solo tuvieron otro hijo que sea su títere. ¿A caso no puedo decidir por mí a quien quiero a mi lado padre?, ¿no es lo que tu hiciste con mi madre?, ¿Por qué?, ¿Por qué a mí?

Cansado de hablar y no recibir respuestas, aunque sean solo excusas se detuvo y su mirada paso hacia Nam y Min.

__ Lo siento __ dijo acercándose __ lo siento por todo lo que has tenido que pasar y siento que no pueda ser tu Alfa __ miró los ojos del Omega __ hay alguien a quien amo y que haré todo lo que sea necesario para poder estar con él. Tú te mereces a alguien que te amé y lo sabes.

DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora