__ Api, api __ la voz de un pequeño niño inundaba la habitación de la sala __ Apiiiiiiii __ grito con toda la fuerza que su cuerpecito tenia.
Los pasos acelerados de dos personas resonaron en el segundo piso para bajar las escaleras a toda prisa.
__ Que tienes bebe __ Jungkook fue el primero en poner sus pies en la sala y tomarlo en sus brazos __ ¿estás herido?, ¿te duele algo? __ la preocupación era palpable en su rostro mientras lo inspeccionaba.
__ Kook ten cuidado no vayas a hacerle caer__ llego Jimin a su lado __ ven bebe __ estiro sus brazos y el pequeño Jungmin se abalanzo sobre ellos __ ¿porque has gritado? __ pregunto con tranquilidad mirando sus pequeños ojitos de bambi que eran la copia exacta de Jungkook.
__ Api _ hizo puchero mientras juntaba sus manitos __ quero ponel el albol de navida __ dijo con una tierna expresión.
__ Nos has asustado Jungmin __ Jungkook acaricio su cabecita __ ven campeón hoy iremos a comprar todo lo necesario para colocar el árbol __ lo tomo en brazos y dejo un beso en su frente.
__ Siiiiiiiii __ expreso emocionado __ uno gande como en las peiculas __ aplaudió.
__ Uno como en las películas será mi amor __ lo abrazo tiernamente y posterior miro a su esposo con una sonrisa en sus labios para tomarlo también en sus brazos.
Eran una pequeña familia de tres, una familia que se amaban y demostraban tal afecto. Jungmin llego a sus vidas como un milagro, para unirlos cada vez más.
La víspera de navidad estaba a la vuelta de la esquina por lo que prepararlo todo iba a ser alocado pero divertido si estaban juntos.
__ Hora de irnos __ dijo Jungkook con Jungmin en brazos.
__ A donde creen que van ustedes dos __ Jimin se cruzó de brazos.
__ A comprar muchas cosas mi amor __ sonrió ampliamente.
__ Si api __ acolito su pequeño retoño.
__ Primero comamos y luego nos vamos __ los miro.
__ Peo Api__ hizo puchero.
__ Nada de peros, no has comido nada, no quiero que enfermes bebe __ se acero y acaricio su mejilla rechoncha.
__ A comer primero campeón y luego salimos __ intervino Jungkook.
__ Peo sapito Api __ estiro sus bracitos para Jimin lo cargara.
Jungmin era un niño muy educado para la edad que tenía, siempre hacia caso a sus padres y jamás se había portado mal.
Jungkook sonrió al ver a sus dos amores frente a él, estaba agradecido con la madre luna si había intervenido o con el mismo destino que un día los puso en el mismo camino. Agradecía infinitamente que Jimin fuera su esposo y amor eterno y también a Jungmin su pequeño lobito e hijo que estuvieran a su lado; sin duda alguna no dejaría que nada malo les pase y que nada les falte.
Los tres comieron como de costumbre entre risas y pequeños besitos dirigido hacia el pequeño Jungmin, cada comida era especial y un recuerdo amado que guardar dentro de sus corazones.
__ Iré por los abrigos __ Jungkook se encamino hacia el segundo piso por ellos ya que hacía frio y la nieve poco a poco se presentaba.
Jimin y Jungmin se sentaron sobre el sillón esperando a Jungkook y mientras lo esperaban comenzaron a imaginar donde colocarían el árbol y demás cosas una plática enternecida con risitas de por medio. Se veían realmente hermosos juntos. Jungkook quien había bajado en silencio se había detenido en el último escalón admirando la vista que tenía frente a él; su esposo y en sus brazos a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanficSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...