Las flores de cerezo habían florecido dando así una vista hermosa de ellas y con ello haciendo el momento preciso he indicado para proponer matrimonio.
Ese era el caso de tres Alfas quienes habían decidido dar un gran paso en sus vidas.
Tanto Nam, Suga y Minho vestían de traje oscuro muy elegantes, yacían cada quien en una mesa que habían reservado en el restaurante con vista a la cuidad en el último piso.
Los habían citado a la misma hora y Jin, Tae y Taem se encontraban en el ascensor, una vez que llegaron al piso indicado pudieron observar a cada Alfa y caminaron en dirección de ellos.
Las sonrisas orgullosas y miradas de enamorados eran visibles, cada pareja ordenó del menú y entablaron platicas de interés.
Una vez que la copa de vino 🍷 fue servida y como lo habían preparado los Alfas se colocaron de pie y al mismo tiempo sacando una cajita aterciopelada pidieron que se casarán con ellos.
Cada quien respondió con emoción y una que otra lágrima de por medio mientras eran colocados los anillos en sus dedos.
Así mismo lo sellaron con un profundo beso 💋 lleno de amor.

__ ¿No crees que es demaciado?
__ Claro que no __ sonrió __ te vez realmente hermoso.
Una pequeña boda estaba por celebrarse, Jimin y Jungkook habían decidido la fecha para para contraer santo matrimonio.
No querían apresurar las cosas y querían poder establecerse económicamente debió a los sucesos anteriores y ahora con su pequeña hija pues implicaba más gastos.
Jimin había querido regresar a trabajar pero Jungkook rogó por qué no lo hiciera y se quedará en casa, no quería prohibirle nada pero quería que al menos guardara reposo algunos meses y se dedicará completamente al cuidado de su salud y de su hija.
Además de eso él quería ser quien les diera todo lo necesario sin limitación alguna, quería concentirlos en toda la palabra y que su Beta no tuviera que preocuparse por el dinero ni mucho menos esforzarse demasiado.
Una noche menos prevista la puerta de su pequeño hogar fue golpeada, no esperaban visitas por lo que se les hizo extraño y Jungkook salió a abrir dejando a Jimin en el pequeño sofá con la bebé en brazos.
Tal fue su sorpresa y al mismo tiempo enojo al ver a quien tenía en frente pero la persona a su lado hizo que todos aquellos sentimientos negativos se disiparán. Jimin había ido a su lado ya que este no había pronunciado palabras alguna cuando abrió la puerta.
Saludando educadamente dejó entrar a las personas y les ofreció sentarse.
Estaba algo inquieto y nervioso y Jungkook se dió cuenta por lo que se puso a su lado y le ofreció una sonrisa cálida para calmarlo.
__ Lo siento hijo__ fueron las primeras palabras que salieron de la boca del padre de Jungkook haciendo que esté se sorprendiera, pues su padre no era de los que se disculparan o pidieran disculpas.
Así como el señor Jeon estaba disculpándose con Jungkook también le ofreció disculpas a Jimin. Habló de muchas cosas y pidió perdón por su comportamiento y no ser un buen padre.
La señora Jeon que se encontraba a su lado tomó su mano y asintió dando a decir que era momento de hablar del otro asunto.
__ La empresa siempre fue y será tuya hijo__ lo miró fijamente.
Le dijo todo lo que tenía que decirle y se volvió a disculpar por haber hecho que le cerrarán muchas puertas de trabajo y todo por su enojo.
Después de horas de hablar no querían guardar rencores en sus corazones y querían poder vivir en paz y con felicidad por lo que quedaron como la familia unida que desde un principio debió haber Sido.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanficSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...