__ Sabes el peso que vine con ello ¿verdad?
__ Lo sé, sé que mi familia no lo aceptara, rugirán poderosamente y más por el hecho de que es Beta y no un Omega de clases social alta como ellos lo quieren, sé que me tocara enfrentarlos.
__ Hasta ya pensaste a futuro con él, eso quiere decir que lo consideras como tu destino __ Minho lo miró.
__ ¿Mi destino? __ susurró __ no sé si lo es o no pero mi lobo y yo lo queremos con nosotros es lo único que me importa.
__ ¿Crees que te aceptara? __ Nam quería joderle un poco.
__ De que hablas.
__ Bueno digo, tal vez él no esté interesado en ti __ trató de no reírse.
Esa parte no la había tomado en cuenta.
__ Oh vamos quien no se enamoraría de mi __ trató de ocultar su nerviosismo.
__ Jimin, quizás __ volvió a hablar __ hasta donde lo he visto no lo note interesado en ti y eso que tu llamas la atención.
__ Buen punto __ paso su mano por su cabello __ ¿seré anti Betas?__ murmuró.
__ Esto será divertido __ Nam se burló.
__ En ese caso, hare que se enamore de mi __ dijo confiado.
__ Vaya giro del destino, Jungkook trabajando en que se enamoren de él, creo que el mundo se acabara muy pronto.
__ Siempre hay una primera vez __ se alzó de hombros __ ya cierra tu negocio __ cambio de tema.
__ ¿Qué?
__ Ya es tarde, todos deben descansar, ya trabaja en una cafetería y los fines de semana aquí, es demasiado me preocupa.
__ Ofrécele trabajo en tu empresa con un sueldo que cubra lo mío y lo de la cafetería entonces, así ya no trabajaría demasiado, aunque no entiendo porque necesita trabajar mucho.
__ Dios eres un maldito genio Minho __ lo alabo.
__ Yo solo estaba bromeando idiota no te lo llevaras de aquí __ sentencio.
__ Ya lo veremos __ sonrió maliciosamente.
__ Están locos __ Nam se puso de pie __ iré abajo.
__ Yo también, debo ver cómo va todo __ Minho lo siguió y Jungkook pues solo bajaría por ver a Jimin.
Tres Alfas bajando al mismo tiempo era la imagen perfecta para los que los miraban. Minho se dirigió hacia la entrada del Bar y preguntar al guardia si no ha habido ninguna novedad mientras que Nam y Jungkook fueron hacia la barra.
El lugar ya no estaba tan concurrido quizás debido a la hora que marcaba el reloj. Jungkook busco con la mirada a Jimin, pero este no se encontraba en ningún lado de la barra.
__ ¿A dónde fue Jimin? __ preguntó al barman que se había acercado a tomar su orden.
__ Al baño del personal, se lastimo la mano __ respondió sin dudar.
Sin decir nada más se colocó de pie, cruzo la barra y caminó a paso ligero hacia el baño.
__ ¿Jimin? __ dijo abriendo la puerta y encontrándolo junto al lavamanos.
__ ¿Señor? __ dijo con sorpresa al verlo en el baño del personal.
__ ¿Qué sucedido? __ estaba a punto de tomar su mano, pero Jimin dio un paso atrás.
__ No es nada, no debería estar aquí.
__ La misma mano __ lo miró.
__ Debería salir señor __ habló y a la vez llevó su mano al agua para limpiar la sangre que de a poco salía.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanfictionSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...