Brazos cruzados, miradas penetrantes y que te culpaban, era lo que Jimin visualizaba sentado en la mesa. Sentía como su cuerpo se erizabá de los nervios que le invadía, tragó grueso y desvió la mirada hacia caja con esperanza de que Jin pudiera intervenir, pero este tan solo agacho su mirada.
Ya de por si el ambiente se sentía pesado y eso que ningún Alfa había dejado salir sus feromonas y que Jimin ni las podía sentir.
__ Y bien __ habló serio.
__ Co-como les dije, cuando venía de camino para acá tropecé con un joven que iba en bicicleta y los dos fuimos a parar al suelo fue ahí donde me lastimé la mano __ no sabía si la historia inventada iba a resultar, pero no diría lo que realmente sucedió.
__ ¿Bicicleta? __ enarco una ceja, Taem no se lo creía del todo.
__ ¿Seguro Jimin? __ hablaron al unísono los gemelos, con cierto tono de preocupación.
__ Sé que suena loco, pero es verdad chicos, me entretuve en el celular un momento y no vi que el chico venía a prisa; además no fue tan grave y me rompí la cabeza __ esbozo una sonrisa.
Taem soltó un largo suspiro, ya no dijo nada y tan solo tomó en sus manos la mano herida de Jimin acariciando sutilmente sobre el vendaje. Temía mucho que lo hubieran lastimado aquellos Alfas a los cuales visita una vez al mes para cancelar las letras de la deuda.
__ Estoy bien __ dijo con suavidad al ver el rostro preocupado de Taem __ lo siento __ murmuro y bajo su cabeza.
__ Porque te disculpas tonto __ lo miro.
__ Por siempre hacerte preocupar.
__ Bien, basta de caras largas y este animo de perros, lo importante en este momento es que estas bien y tan solo fue un golpe por andar de distraído __ uno de los gemelos intervino.
__ Eso es verdad, es bueno que no te haya pasado algo más grave Jimin __ se acercó Jin con una tierna sonrisa.
__ Si lo fue __ sonrió mirando a cada uno de los que tenía a su frente.
__ Todo ya está arreglado solo tienes que presentarte.
__ Alguna vez van a dejarme tomar mis propias decisiones.
__ Lo hacemos por tu bien hijo.
__ Lo siento mamá, pero esta vez no voy a ceder en sus caprichos __
__ Ya estás en edad de contraer matrimonio y formar una familia, edad en la que debes pensar en tener un heredero Jungkook.
__ Mamá, acaso estas escuchando lo que dices, no hay una edad establecida para hacer aquello y yo aún no pienso casarme o tener hijos.
__ Eres igual que tu padre, terco, la Omega que hemos visto es de buena familia y buenos principios, tener un hijo con ella garantiza que nazca dominante.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanfictionSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...