Aquella mañana donde todos se reunieron para hablar de lo que estaba sucediendo termino con una invitación de parte de Taem hacia la cafetería para comer un poco. Al llegar Jimin se unió a los gemelos para ayudarles con las cosas y dejó a Jungkook con sus demás amigos.
Taem quien quiso también ayudar a preparar todo no lo pudo hacer ya que no se lo permitieron y terminó quedándose con los otros chicos.
__ ¿Crees que tu padre se quedara tranquilo?, eres su único hijo.
__ No lo sé y no me importa ellos ya hablaron y tomaron su decisión.
Los Alfas presentes al escucharlo hablar tan solo se miraron entre si mientras que Jungkook miraba hacia donde su novio se encontraba.
Él se había imaginado una situación diferente donde inundaría a Jimin de todos los lujos posibles y por haber, pero las cosas no resultaron de aquella manera. Estaba un tanto preocupado por su destino.
__ Él es más fuerte de lo que crees __ hablo Taem al darse cuenta de cómo Jungkook miraba a Jimin.
Nam y Minho no dijeron nada, pero sus miradas se encontraron, miradas de preocupación era lo que llevaban, ellos conocían al padre de Jungkook y aunque no querían imaginarse lo peor temían que pudiera llegar a Jimin y hacer algo que lo perjudicaría.
__ Aquí tienen __ se acercaron los gemelos y Jimin. Colocaron los platos en la mesa y se retiraron, pero sin antes cruzar miradas entre Jungkook y Jimin diciendo volveré en un momento.
Hambre era lo que menos tenia Jungkook, pero hizo el esfuerzo de comer lo que Jimin le había preparado. Hablaron un poco más acerca de la situación que no se habían dado cuenta de la hora que era.
Nam fue el primero en despedirse, pero sin antes acercarse a la barra y también hacerlo de Jin. Minho lo siguió, pero a regañadientes ya que quería quedarse un poco más con Taem.
Dado como estaba la situación Taem dejo que Jimin saliera antes de la hora de cierre y se fuera con Jungkook.
La noche se hizo presente y con ello la brisa un poco pesada ocasionando que Jimin sintiera frio.
__ Ven aquí __ hablo Jungkook abriendo sus brazos para que su novio se acurrucara en ellos y así tanto Jungkook como su lobo lo abrigaran.
Jimin no dudo ante su petición y se acurruco en sus brazos escondiendo su cara en el pecho del Alfa, con sus pequeños brazos lo rodeo y al instante pudo sentir el calor que emanaban.
__ Todo estará bien, no te preocupes __ acaricio la cabeza de su Beta.
Momentos atrás se había percatado del semblante que Jimin tenía. Se encontraban ya en el hogar del Beta una vez más, no querían separarse por lo que Jungkook pasaría la noche ahí.
__ Lo has perdido todo.
__ Claro que no mi amor, si te tengo a ti y es lo que más me importa en este mundo __ se separó un poco haciendo que su contrario lo mirara __ eres todo lo que necesito __ dejó un casto beso en la frente de Jimin y lo volvió a abrazar.
Jimin no pudo decir nada, pero una sonrisa cálida se formó en sus carnosos labios y se acurruco más entre los brazos de su Alfa.
----- DÌAS DESPUÈS -------
Los días pasaron con bastante ajetreo en ellos.
La noticia de que Jungkook ya no era el presidente de la empresa Loveperfums se filtró en los medios y con ello también se filtró el nombre del nuevo presidente. El señor Jeon no dio orden para investigar quien filtro la información y tan solo dio un pequeño anuncio aclarando que la noticia era verdad.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanfictionSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...