__ Ah, ah __ el sonido delicado de gemidos de un Omega se podía escuchar en la habitación VIP __ ah Di-director un poco más des-despacio __ apretaba las sábanas el chico de cabello rubio mientras era embestido una y otra vez.
Cuerpos sudorosos, gemidos, el rechinar de la cama, las sabanas desordenadas y el sol del atardecer ingresando por la ventana era el escenario en ese mismo momento donde dos personas tenían intimidad.
__ N-no no lo ha-apriete director __ sus palabras entrecortadas salieron al sentir la gran mano tomar su miembro y comenzar a masturbarlo siguiendo el ritmo de las embestidas __ ah, m-me corro __ y soltando un suspiro el chico de cabellera rubia se corrió.
__ No pienses en descansar yo aún no he terminado __ la voz gruesa del de cabello negro se pudo escuchar.
Y cuando estuvo por levantar el trasero de quien embestía y seguir se percató que el cuerpo no respondía, se había desmayado y el pequeño Omega no había podido continuar.
Empujando su lengua contra su mejilla, el ceño fruncido y su falo aún duro se levantó de la cama y se dirigió a la gran ventana aún desnudo y con un cigarrillo en mano.
__ La misma mierda de siempre __ tomo una calada y expulsó el humo __ son tan débiles __ regreso a mirar el cuerpo que yacía tirado en la cama sin cuidado alguno.
No queriendo aguantar la misma mierda que ya le había sucedido en anteriores ocasiones se colocó su traje y salió con dirección al lugar que llamaba su gran amor.
Jeon Jungkook es un Alfa dominante de veinte y nueve años de edad, su altura y todo él es la envidia de muchos Alfas, dueño de la empresa Loveperfums una de las más grandes y únicas en todo el país, hijo único y con ello lleva el peso en sus hombros de tener descendencia.
Jamás ha estado en una relación seria, todas las que ha tenido han sido de una noche, se ha dedicado en cuerpo y alma a la empresa y eso es lo único que le importa a más de su reputación y dinero claro estaba.
Su personalidad egocéntrica, fría, machista y sobre todo siendo un Alfa dominante ha hecho que los demás ni siquiera lo puedan mirar a los ojos, para el tanto Omegas como Betas son inferiores.
__ Cancela cualquier compromiso que tenga el día de hoy __ dijo una vez que llegó a la empresa y a pocos pasos de su oficina.
__ Si director __ respondió la Omega al instante.
Una vez dentro de su oficina se recostó en el gran sofá que poseía y cerró los ojos, estaba agotado mentalmente por el hecho de no haber tenido una buena follada, definitivamente no fue buena idea el haber conseguido al primer Omega que se le acercó y le había ofrecido su número el día anterior.
Todos se preguntarán porque regresar a su trabajo y no solo ir a casa y descansar o ir a un club o bar a divertirse y conseguir a alguien más que cubra el desastre de hace un momento, la cosa es simple hoy era el día de reunión en casa de sus padres y era un día que odiaba pero que a regañadientes debía ir.
Una reunión tan solo con sus dos padres un Alfa dominante, estricto e implacable a que se cumpla su palabra, una persona que tiene poder y que es capaz de usarlo con quien se interponga en su camino, no es de escuchar a los demás ni mucho menos seguir ordenes ya que él las da, ese era su padre Jeon Hyul, mientras que su madre era una Omega tierna pero con carácter quien jamás se sometió ante su marido y eso fue lo que hizo que el señor gran Jeon amara de su esposa, pero así mismo como tenía carácter su frialdad y ganas de imponer salía a luz y más si se trata de su familia.
Jungkook creció con cariño, amor, sobreprotección, pero así mismo creció con el gran peso de ser un Alfa dominante, su vida de niño y adolescencia fue tranquila y llena de muchos recuerdos que todo niño y adolescente quiere guardar, pero mientras más crecía más fue cambiando y haciéndolo lo que hoy en día es.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanficSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...