__ Creo que es mejor que esperes en la sala.
__ Bien, cualquier cosa solo dilo y estaré ahí.
__ Estaremos bien.... Pero tu....
__ Estoy bien no te preocupes __ una sonrisa leve mostro.
Aun con dudas sobre aquellas palabras Jin cerró la puerta de su habitación.
El Omega que Nam se hizo cargo desde la bodega y que no era ni más ni menos que su antigua amigo a quien creían muerto está ahí. En la única persona que pudo pensar para que lo ayudara fue en Jin ya que él también es un Omega.
Min quien entro en celo y a pesar de que le dieron supresores aún mantenía calor en su cuerpo, sus instintos desean unirse al cuerpo de un Alfa, era como una droga que necesitaba para poder calmar lo que sentía por dentro.
Jin conocía muy bien aquella sensación y le dolía ver a un Omega tener que necesitar de alguien para estar bien.
__ yo.... Yo.... __ no podía formular una oración ante su agitada respiración y desesperación de calor.
__ Tranquilo te ayudare __ Jin fue directo a su mesa de noche y saco un frasco oscuro.
Min tan solo miraba.
__ También soy Omega __ decía mientras del frasco sacaba unas pastillas de color rojizo __ se lo que estas sintiendo en este momento, he pasado por ello, pero es injusto que por culpa del celo o las feromonas de un Alfa tengamos que acostarnos con ellos así quisiéramos o no, esto __ dijo señalando la pastilla __ me ha ayudado a mantenerme estable, no al cien por ciento, pero es llevadero, yo lo uso en cada celo y me quedo en casa debajo de mis cobijas soportando a que pase ese infierno.
Min lo escuchaba con mucha atención a pesar del estado en el que se encontraba.
Lentamente estiro su mano para que se la diera y poder tomarla. Jin iba a preguntar si estaría dispuesto a tomarla, pero no hubo necesidad de aquello, Min se le adelanto con su acción.
Acercándose con un vaso de agua le entrego la pastilla para que la tomara y eso fue lo que sucedió. Min tomo la pastilla que Jin le ofreció y se acurruco en la cama, Jin lo abrigo un poco y se quedó con él.
Por el lado de Nam quien estaba en la sala no sabía que estaba sucediendo, pero no se acercaría a la habitación si Jin no se lo pidiera. A pesar de estar preocupado comenzó a mirar a su alrededor era la primera vez en su casa, era pequeña pero acogedora, le gustaba el olor que emanaba el lugar. Soltando un suspiro tomó su celular para llamar a los demás y saber lo que estaba sucediendo, al enterarse que las cosas estaban más tranquilas y que Jimin estaba bien se recostó en el sofá.
La medicina que Jin le había dado comenzó a hacer efecto, los síntomas habían disminuido un poco pero no por completo, Min debía aguantar hasta que todo vuelva a la normalidad, recostado en la cama de un desconocido que le tendió la mano se acurruco en las frazadas que tenía sobre él.
__ Gracias __ susurro.
__ No es problema así que tranquilo, trata de descansar un poco eso ayudara a tu cuerpo.
__ Okey __ dijo bajito, mientras sus ojos se iban cerrando, y era raro, pero no dijo nada con tal de que el malestar pasara no le importaba si se desmayaba o solo se quedaba dormido.
Jin acaricio sus cabellos con delicadeza y en su mirada se veía tristeza, tristeza de ver a un Omega necesitar de un Alfa cualquiera para calmar un deseo que sabe que es natural pero no justo.
Jin salió despacio de la habitación y se dirigió a la sala donde estaba Nam, él no se había percatado de su presencia ya que sus ojos estaban cerrados, parecía estar dormido y no quería despertarlo. Había una colcha a un lado del sillón, pero cuando estuvo por tomarla Nam ya se había incorporado en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanfictionSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...