Después de aquella noche donde Jungkook quedó solo y Jimin se despidió, los días pasaron y como si el clima se hubiera puesto de acuerdo en cómo se sentía Jungkook, no se veía nada más que un cielo nublado y lluvia ligera. Ese clima que Jimin no podía soportar y moría de frio, ese clima que Jungkook sabía las consecuencias que le llevaba a Jimin pero que no podía hacer nada por el hecho de que Jimin no lo quería cerca.
Los mensajes que antes se enviaban dejaron de llegar, Jimin no volvió a responder ni contestar las llamadas que Jungkook le hizo y terminó bloqueándolo.
Su corazón dolía y él sabía el porqué, sin darse cuenta y menos pensado también comenzó a enamorarse de Jungkook, pero a la vez él tenía que tener los pies en la tierra y la cabeza fría, un romance sonaba como un cuento de hadas con un final feliz como siempre lo escriben, pero en la vida real las cosas nunca son de esa manera. La mente de una persona es el peor enemigo que se puede tener y Jimin lo experimento cuando muchas preguntas lo invadieron y ninguna respuesta era factible y razonable. Un Beta y un Alfa dominante era una linda historia para ser escrita y darle un final feliz.
Jimin a quien nunca le importo las apariencias por primera vez las tuvo que asimilar consigo mismo, no tenía estudios ni una carrera y ni siquiera tendría un título en vez de eso cargaba con deudas y como si fuera poco era un Beta que parecía ser solo un humano común y corriente. Como podría siquiera imaginarse estar alado de alguien exitoso y con un futuro brillante, ser una carga y dar lastima era lo que menos quería.
No hacerse ilusiones era lo mejor y cortar con todo también, estaría mejor solo como siempre lo ha estado, preocupándose solo por reunir el dinero y no preocupado por sentimientos.
Los días que pasaron se sintieron eternos, Jungkook acudió a la cafetería con la intención de poder hablar con Jimin, pero no lo logró, Jimin no permitió que se le acercara y su indiferencia hacia el Alfa fue grande, hizo como si nunca lo hubiera conocido, no habló del tema con Taem y Taem no pregunto, pero suponía que todo llevaba el nombre de Jungkook. Ver a Jimin como estaba le dolía, pero no podía imponerle algo que él no quería.
Los fines de semana que trabajaba en el bar fueron tortuosos para ambos. Jimin quien era indiferente y Jungkook quien quería acercarse, pero no podía. Minho y Nam no decían nada y Jungkook tampoco, pero a pesar de aquello ellos querían ayudarlo, querían volver a ver al Jungkook sonriente y cambiante que se volvió cuando conoció a Jimin y no al frio y déspota que era una vez más.
Todos podrían decir, pero eres un Alfa porque no solo haces que obedezca y ya, Jungkook tenía la fuerza y medios para hacerlo, pero no le haría eso a la persona que ama, quería que las cosas fueran de manera natural y voluntario no obligado, no quería presionarlo.
A pesar de que Jungkook no pudo acercarse a Jimin este estaba pendiente de él a la distancia, su mayor preocupación era el frio que sentía y su dolor el que no podía abrigarlo en sus brazos.
__ Él está bien... no te preocupes.
Silencio detrás de la llamada se percibió, como no preocuparse si vivía preocupado todo el día.
__ Dale tiempo, no sé qué fue lo que hablaron y lo que sucedió y enserio quiero matarte Jungkook, pero si lo hago Jimin no me perdonaría ni siquiera sé si me perdorarìa si se entera de que te informo como esta cada que llamas.
__ Lo siento Taem __ dijo con voz casi apagada __ yo... ¿Qué debería hacer? __ suspiró __ no sé lo que piensa.
__ Nadie sabe lo que uno piensa si no lo dice, pero se puede intuir. No puedo decirte has esto o aquello porque me estaría metiendo entre ustedes dos y eso es lo que menos quiero, así como no quiero ver a Jimin lastimado y por ende a ti tampoco. No puedo decirte olvídalo y sigue adelante, pero si lo amas Jungkook no te des por vencido aun cuando Jimin te haya alejado.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanficSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...