Calma a tu lobo

1.1K 134 17
                                    

¿Destino? esa pequeña palabra de tan solo siete letras no dejaba de rondar en la cabeza de Jungkook, el destino para él prácticamente no existía, no después de la muerte de Min, ahí esa palabra cobraba vida e incluso la aceptaba.

Pensar en que quizás Jimin era su destino hizo que su piel se erizara, pero no le causaba disgusto, quizás porque era él y no otra persona. Pero poniéndose a pensar detalladamente él no era un Omega eso indicaba que no era su destinado como los ancianos decían que la madre Luna ya les había elegido a su persona. Un Alfa y un Beta eso casi nunca se veía y tampoco sería aceptado por los demás, entonces la palabra destino que dijo Minho quizás hacia referencia a uno elegir asi como él un día lo hizo pero lo perdió todo a la vez.

Estaba confundido y como no estarlo si a su edad jamás consideró ya sea a un Omega o un Beta, los odiaba a todos y tan solo los quería para complacerse.  Y ahora de la nada ha aparecido un chico cuya contextura es de un Omega pero resultó ser un Beta que lo a puesto patas arriba y no sabe que debería hacer.

__ Y no me contarás nada Jungkook __ la voz de Nam se hizo presente en la oficina.

Había ingresado con documentos en mano, pero al parecer Jungkook no se percató de ello. Nam lo observo detenidamente, su amigo se encontraba en el espacio viajado quien sabe a donde y a que velocidad.

__ Hey __ golpeo el escritorio __ en que planeta estas.

__¿Eh? __ dijo al reaccionar y volver en sí, tan perdido en sus pensamientos estaba que hasta él se sorprendía.

__ Minho me contó __ tomó asiento en uno de los sillones.

__ Ese chismoso __ negó y se recostó en su silla __ Ya lo sabes entonces __ soltó un suspiro.

__ Sé la parte que el me contó, pero ahora quiero saber que piensas y como te sientes.

__ Que te puedo decir, ni yo se como me siento, todo esta de cabeza y todo paso en cuestión de minutos, quiero protegerlo pero no se porque.

Nam estaba sorprendido por aquellas palabras, esa faceta de proteger a alguien solo lo vio hace años atrás, el que quiera proteger a alguien decía mucho y más viniendo de él.

__ Sé que no es mi destinado no sentí lo que dicen que se siente cuando esa persona llega pero... por alguna razón quiero estar cerca de él.

Un silencio profundo se instalo en la oficina, Nam quien en otros momentos ya hubiera hablado esta vez se mantuvo en silencio.

__ ¿Qué debería hacer?

__ Solo sigue tu instinto Jungkook, no lo pienses mucho quizás y tan solo quizás esta vez el destino los puso juntos y no la madre luna. Aunque no te aconsejo que lo acoses, eso no se vería bien.

__ ¿Juntos?__ misuto __ ¿Qué?, acosarlo vamos este estúpido Minho de seguro te dijo que lo acose __ frunció el ceño.

Nam comenzó a reír a carcajadas por su reacción haciendo que Jungkook también riera en el proceso.

__ Quieres ir por un café __ Jungkook quien se puso de pie habló.

__ Claro suena bien pero yo simplemente no puedo abandonar mi puesto de trabajo, debo esperar a la hora del almuerzo __ se alzó de hombros.

__ Bien, esperare entonces.

__ Si, hasta eso necesito que revises estas ordenes y des el consentimiento para su entrega __ entregó los documentos que de un comienzo era por lo que había ido a su oficina.

__ Los mandare a tu oficina una vez que lo revise.

__ Bien, entonces nos vemos a la hora del almuerzo__ Salió de la oficina.

DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora