Las horas seguían pasando, pero esta vez eran de manera lenta para algunos y de manera normal para otros, quizás por el hecho de que los dos Alfas aún se encontraban en la cafetería, sentados en la misma mesa y esta abarrotada de pedidos de los cuales la mayoría ni siquiera fueron tocados.
Las miradas no se hicieron esperar de quienes ingresaban, pero poco o nada les importaba; lo único que querían era poder hablar un poco con Taem y si no estaba de más seguir mirando tanto al Beta como al Omega.
Los miembros del personal de vez en cuando regresaban a mirar en la dirección de donde ellos se encontraban, no les hacía gracia que estuvieran ahí pero no podían decirles que se marcharan.
__ No hace falta que sigan pidiendo __ la voz de Taem se hizo presente __ es un desperdicio de comida si no lo van a comer __ los miro y dejo salir un suspiro __ quieren hablar, bien hablemos __ tomó una de las sillas cercanas y se sentó.
__ Lamentamos todo lo sucedido __ Nam habló.
__ Espero que sea la última vez que estén por aquí __ su tono era frío.
__ No nos pidas eso, no nos hemos visto en mucho tiempo __ Jungkook se hizo presente.
Silencio se produjo, la cafetería ya contaba con pocos clientes. La mirada para nada agradable de Jimin clavada donde los tres Alfas se hacía presente. La idea de que estuvieran hablando no le gustaba, pero no podía impedir aquello. Por el lado de Jin estaba tranquilo después de lo sucedido, los gemelos estaban a su lado alerta por si acaso, no se confiaban de Nam. También se les hizo raro el cómo lo calmo pero no hicieron preguntas.
__ Si ha pasado un tiempo __ murmuró Taem.
__Hemos estado preocupados por ti, desapareciste tan rápido.
__ Sólo sucedido, pero ya ven nos hemos vuelto a encontrar.
__ Sería bueno salir algún día.
__Si somos sólo nosotros no habría problema.
Nam y Jungkook entendieron que Minho no podría formar parte de aquello.
__ Por mi estaría bien __ Jungkook esbozo una sonrisa __ quisiera que me visitarás en la empresa aunque sea un rato o poder ir a algún lugar y hablar __ no complicaría las cosas y a tampoco forzaría nada.
__ Espero ir algún día.
__ Siempre serás bienvenido.
Una pequeña charla se produjo, no se topó ningún tema referente a Minho lo que hizo las menos incómodas. Nam se integró a la conversación y siguieron platicando un poco más.
__ Iré a tirar la basura __ Jimin cansado de solo mirar tomó en manos las bolsas de basura y salió.
Su actuar les pareció algo raro a los gemelos, pero no dijeron nada, ya conocían el genio que se cargaba.
La mirada imprudente de Jungkook llamó la atención de Taem quien se percató de a quien miraba.
__ Ni siquiera lo pienses __ dijo a la vez que dio unos golpecitos sobre la mesa.
__ No pensaba en nada __ desvío la mirada, como si le hubieran atrapado haciendo algo malo.
Taem negó levemente y su mirada se perdió en la ventana, pues había notado como el lobo de Kook había reaccionado por Jimin, eso lo hacía sentir aliviado pero inseguro a la vez. Él sabía que el lobo de Kook no despertaba a menos de que vaya a defender a alguien importante para él, pero también sabía que Jungkook no tomaba en serio a ninguna persona.
__ Carajo __ esbozo colocándose de pie y llamando la atención de los demás al ver quienes estaban afuera y sobre todo que Jimin también lo estaba.
__ Hola precioso __ la voz para nada agradable de un Alfa se hizo presente cerca de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanfictionSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...