Quince minutos mi trasero

1.3K 130 5
                                    

El fin de semana llego pronunciándose con un cálido sol, un día perfecto para descansar o salir a hacer actividades. Las calles abarrotadas de un sin número de personas, los autos de diferentes modelos y colores yendo y viniendo, el ruido por donde quier se podía presenciar.

__ Si __ aun con voz soñolienta respondió Jimin quien aún se encontraba debajo de sus cobijas.

__ Aun duermes perezoso, levántate necesito que me acompañes a un lugar __ Taemin era quien había llamado.

__ Olvídalo es mi día libre no quiero salir__ se acurro más.

__ Vamos Mimí por favor necesito que vengas conmigo es muuuuuuy importante.

__ No, esa mentira me la dijiste ya una vez y solo me sacaste de mi cama para acompañarte a comprar un estúpido gorro.

__ No sabía cuál elegir, pero ese no es el caso de hoy, hoy si es muy importante, anda vamos te compro lo que quieras.

__ Sabes que no me vendo fácilmente, ya ríndete.

__ Venga no me hagas recordarte lo de la última vez __ comenzó a reírse por lo bajo.

__ Dilo y eres Alfa muerto Taemin.

__ Está bien no lo mencionare te lo prometo__ no pudo seguir con su broma, no después de que lo llamara por su nombre__ pero enserio es muy importante esta vez si no lo consideras así una vez que estemos en el lugar puedes golpearme tanto como quieras.

__ Considérate muerto si me engañas una vez mas __ dijo mientras tiraba sus cobijas a un lado para levantarse.

__ Lo hare, paso por ti en quince minutos vale.

__ ¿Qué?, quince no me jodas Taem.

__ Mueve tu trasero, debo colgar te veo ya mismo __ dijo para colgar la llamada.

__ ¡MALDITA SEA ALFA ENDEMONIADO! __ grito a la vez que tiro su celular a la cama __ quince minutos, que soy un flash o que __ dijo ya más calmado.

Estirándose por completo sacando la pereza que lo consumía y a quien no cuando lo levantan tan temprano un sábado en lo que se suponía que podía descansar hasta altas horas sin tener que preocuparse por ir al trabajo se dirigió al pequeño cuarto de baño por una ducha refrescante.

__ Quince minutos mi trasero __ susurro mientras se quitaba su pijama térmica y la dejaba a un lado.

Si, Jimin usaba pijamas térmicas para dormir, así como también era normal en el usar muchos abrigos ya sea temporada de invierno o verano, ¿por qué?, pues no podía regular su calor corporal como los demás cambia formas.

La canción "Maneskin – Beggin" comenzó a sonar y con ello se mezclaba con el sonido del agua cayendo. El ratatata de la canción fue cantado a todo pulmón y simulando ser el shampoo el micrófono siguió cantando y moviéndose en la regadera. Era sin duda un concierto espectacular. Unos minutos más simulando ser un gran cantante y comenzó a tomar en serio el bañarse.

__ Como nuevo __ dijo sonriendo y colocándose una toalla en su cintura para salir del baño. Pero el fuerte sonido de la puerta siendo goleada lo sorprendió.

__ Quien toca como un demente __ susurro acercándose a ella __ ¿Quién es? __ dijo en voz alta.

__ Yo __ una respuesta que muchos solemos decir. (si soy xd)

__ ¿Quién yo? __ respondió ya sabiendo de quien se trataba.

__ Vamos no te hagas el chistoso sabes quién soy.

__ No abro a desconocidos si no me dice su nombre es mejor que se vaya o llamare a la policía __ se contuvo de reír.

__ Joder __ susurro __ Soy Taemin tu amigo, compañero, confidente, y jefe del lugar donde trabajas, vivo a unas cuadras de aquí, ahora serias tan amable amigo mío de abrirme la puerta __ hablo calmadamente.

DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora