Sucesos inesperados 2

775 102 15
                                    

Jungkook mantenía en su regazo a Jimin cubriéndolo con su calor, a pesar de que él estaba en su etapa de Rut se estaba sobre esforzando para no dejar solo a su Beta.

El vehículo en el que viajaban se movía a una gran velocidad. Taem estaba concentrado en el camino mientras manejaba mientras que Minho iba a su lado, Jungkook en el asiento trasero junto a Jimin.

No faltaba mucho para llegar y una vez que se aparcó ingresaron en la casa hacia el sótano, las luces fueron encendidas por Taem como si este fuera el dueño de la casa, conocía a la perfección el lugar.

__ Aquí __ dijo señalando el sofá negro para que Jungkook se sentara con Jimin __ ¿Por qué demora? __ volvió a hablar mientras sacaba su celular.

La condición de Jimin no era tan buena a pesar de que Jungkook emanaba tanto calor como su cuerpo y lobo podían, al parecer no era suficiente como la habitación del hospital, pero no se detendría, lo seguiría haciendo.

__ Ya están aquí __ Minho salió a toda prisa dejando a los demás un tanto confundidos por su actuar.

__ Ten __ ingreso en cuestión de segundos sí que era rápido. Extendió una manta.

__ ¿Una manta?, sabes que eso no funciona con...

Fue interrumpido.

__ Lo sé, pero esta ayudo un poco cuando trabajaba en el bar y su estado no era bueno, hasta que tú lo ayudaste.

Ahí recordaron lo que en días anteriores había sucedido. Minho había pedido que llevaran la manta hacia el lugar, era poco lo que ayudaba, pero era eso a nada.

__ Gracias __ Jungkook la tomó y con ayuda de sus amigos cubrieron a Jimin.

Mientras hacían aquello dos figuras ingresaron en la habitación, eran Yoongi y el Omega.

__ Bien hagámoslo__ se dirigió hacia sus instrumentos a hacer lo que mejor se le daba.

El Omega se quedó en la entrada en silencio y con la mirada baja. Yoongi lo había llevado con él y no había poder alguno en retractarse.

Sabían que no era momento de comenzar una discusión por lo que nadie dijo nada.

Los segundos seguían pasando y Yoongi aún se mantenía concentrado con la inyección, pero sabía que si se seguía demorando las cosas empeorarían, así como si la administración era demasiada o poca también afectaría. Tenía un gran peso sobre sus hombros, pero no por ello se haría a un lado.

__ Hazlo __ dijo Jungkook al ver como Yoongi apretaba la jeringuilla en su mano __ sé que no es fácil hacer lo que estás haciendo, pero te agradezco que aun en la situación en la que estamos nos ayudes.

Yoongi se acercó al Alfa y noto el esfuerzo que hacía para emanar su calor y aun en la condición que estaba no decaía ni un solo momento, más bien su fuerza aumentaba, su lobo se removió en su pecho he hizo una leve reverencia dando a entender a Yoongi el respeto por el Alfa que tenían enfrente.

__ Tomare sus signos y lo aplicare __ dijo mirando al Beta en sus brazos.

Sus signos eran débiles, pero no tenían más opción que administrar la inyección, no podían darse el lujo de esperar a que los signos se estabilizaran.

Tomando el brazo de Jimin, el doctor busco la vena e inyecto la sustancia, todos prestaban atención en sumo silencio y así mismo todos tenían miedo. No sabían si la dosis inyectada funcionaria, si era poco o demasiado, pero esperaban y confiaban en que la madre luna y el cuerpo de Jimin lo soportara.

__ ¿Cuánto debemos esperar? __ hablo Jungkook una vez que la inyección fue colocada.

__ No podría decirlo exactamente, pero lo monitoreare en cada minuto.

DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora