__ ¿Habré sonado como un niño? __ dijo a la vez que soltaba un suspiro y se recargaba sobre su silla __ ¿debería llamar una vez más? __ se cuestionó a sí mismo.
Miró su celular, pero no sabía si debía llamar o no, pero no le gustaba la idea en que no podía ir a verlo y mucho menos acompañarlo a casa, pero no quería tener una discusión con Jimin, hasta ahora no la han tenido y no quisiera tenerla en un futuro.
La noticia de que esta en una relación corrió muy de prisa en las redes sociales que incluso ya había fotografías de él y a su lado una incógnita, preguntándose quien será su pareja. No faltaba mucho para que periodistas se acercaran y pidieran una entrevista, odiaba aquello, pero era inevitable.
Debía hablar con Jimin sobre la situación que se avecinaba, pero no quería hacerlo por teléfono, necesitaban hablar cara a cara a como dé lugar.
La noche se hizo presente y con ello Jimin regresaba a su hogar pero esta vez iba solo, Jungkook no estaba a su lado para dejarlo en la entrada de su casa y darle un beso de las buenas noches, se sintió solo al no tenerlo a su lado ya se estaba acostumbrando a su compañía.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que una persona estaba parada junto a su puerta lo que hizo que dejara caer las llaves y su corazón por poco dejara de latir.
__ Santa mier.. __ detuvo la mala palabra que iba a decir cuando vio al único hombre de traje que lo visitaría menos pensado.
__ Lo siento __ dijo agachándose y tomando la llave en su mano __ no quise asustarte __ le extendió la llave.
Jimin miro a su alrededor algo preocupado.
__ Tranquilo nadie me ha seguido __ trató de sonreír, pero Jimin estaba serio __ necesito hablar contigo por eso he venido.
__ Entremos __ dijo abriendo la puerta.
Jungkook lo miró estupefacto, pues era la primera vez que ingresaría al hogar de Jimin, siempre lo ha dejado en la puerta, pero de ahí nada más.
__ Permiso __ dijo para ingresar.
Jimin encendió las luces y Jungkook miró el lugar detenidamente, miró cada rincón que había de la habitación. Era pequeño claro estaba, nada comparado al lugar en el que él vivía o mejor dicho a lo que estaba acostumbrado toda su vida.
__ Lo siento es pequeño __ menciono dejando la llave en la pequeña mesa.
__ Es acogedor __ susurró mirando aun el lugar.
Se dio cuenta que siempre vivió en un lugar extremadamente grande y solo. La casa de Jimin le hizo sentir en un verdadero hogar.
Jimin alcanzo a escuchar lo que dijo y no menciono nada. Sabía que él venia de una familia adinerada y muchos lujos de por medio era una barrera realmente grande en comparación con él.
__ Lamento haber colgado de esa manera __ regresó a mirarlo __ pero debemos hablar sobre lo que paso __ se acercó __ quiero que sepas el motivo del porque salió la noticia.
__ A decir verdad tengo algo de miedo, miedo de los problemas que pueda llegar a causar si se enteran que está saliendo con un Beta, muchos comentarios esperan ver a un Omega y...
__ Basta __ lo interrumpió y tomó sus manos __ no pienses de esa manera, no me causaras ningún problema mi amor __ lo abrazo __ te amo a ti y a decir verdad no me importa lo que los demás digan, yo soy quien está en una relación no ellos __ acaricio con cariño la melena de Jimin __ hice bien en venir __ lo alejo un poco y le dio un casto beso en la frente __ quisiera decir con quien estoy saliendo a la prensa, pero también quiero tu aprobación para ello.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanfictionSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...