Decisiones tomadas

792 86 18
                                    


Las palabras eran escasas, así como las miradas. Las muestras de amor, los acercamientos, juegos y todo lo que anteriormente hacían como pareja no queda nada de ello.

Jungkook aún no podía aceptar la decisión que su Beta había tomado y con ello Jimin no daba su brazo a torcer. Aún seguían viviendo bajo el mismo techo, pero eran como desconocidos, sus labios entreabiertos que querían decir muchas cosas se podía apreciar, pero ninguna palabra salía, a pesar de no decirse nada el preocuparse el uno por el otro era inevitable aun cuando nadie decía nada.

Dormir en la misma cama como extraños les dolía a los dos, pesadillas invadían sus sueños como si de turnarse se tratara Jungkook velaba las pesadillas y noches donde el frio invadía a su Beta y así mismo Jimin velaba las pesadillas que su Alfa frecuentaba.

__ Por favor no.... Jimin despierta __ el Alfa una vez más había soñado lo mismo __ no me dejes por favor __ decía mientras fruncía y una lagrima resbalaba por su mejilla.

La misma pesadilla de perder a su Beta una y otra vez lo estaba matando, Jungkook sentía que no era un sueño sino más bien una realidad.

Jimin quien trataba de calmarlo sintió dolor en su corazón el ver y escuchar el dolor de su Alfa.

__ Siento causarte dolor __ susurró mientras secaba la lagrima, sus ojos se cristalizaron conteniendo las lágrimas tanto como podía.

Moviéndose despacio se acurruco en los brazos del Alfa quien como si estuviera despierto lo acogió gustoso, la pesadilla poco a poco se fue disipando y Jimin se iba quedando dormido.

Eran dos personas orgullosas y quien no lo es en esta vida, pero a pesar del orgullo que tenían eran de las personas que sin importar nada sabían dejar a un lado el orgullo.

La mañana había llegado y con ello el sol se pronuncia delicadamente.

Jimin aun yacía en los brazos del Alfa y este aun lo abrazaba delicadamente. El Alfa fue el primero en despertar y cuando vio a su Beta en sus brazos no tuvo intención alguna de moverse, lo miraba como solo a él lo mira, con amor.

Delicadamente para no despertarlo acaricio sus mejillas, tenía mucho en mente, pero verlo dormir tranquilamente disipaba todo, era como ver a un ángel.

__ Siento lastimarte con mi actitud __ susurró al mismo tiempo que dejaba un cálido beso en la frente __ es solo que tengo miedo de perderte __ agacho su mirada.

__ No nos perderás __ la voz de Jimin se hizo presente, este había escuchado lo que su Alfa le había susurrado__ soy fuerte y más si tú estás conmigo __ acaricio la mejilla contraria __ y también lamento hacerte sufrir __ sus miradas se encontraron.

No había necesidad de hablar pues sus miradas lo dijeron todo.

Era un nuevo día y con ello las cosas habían cambiado entre los dos.

El tema del embarazo era de lo que tenían que tocar si o si, y así lo hicieron no concordaban, pero alguien debía ceder o volverían a como estaban anteriormente y aquello era lo que menos querían.

Jungkook sabía que Jimin no retrocedería en su decisión de tener al bebe y con ello todo recaía en él, aun cuando no quería aceptar la decisión de su Beta decidió apoyarlo, aun con el miedo que lo invadía sabía que era lo único que podía hacer y así lo decidió, decidió apoyarlo tanto como podía y rogando a la luna que por favor no permita que ninguno de los muera.

Jimin volvió a sonreír y se dijo así mismo que sería más fuerte para estar con las personas que ama, no se dejaría vencer pase lo que pase, no estaba solo pues tenía a su Alfa y ahora también a un bebé en su vientre, lucharía sin importar que.

DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora