El colocarse una máscara para aparentar estar bien no siempre es fácil. Pero Jimin lo hacía bien aun cuando no quería recordar aquellas palabras su memoria le jugaba sucio.
__ Si tan solo fuera Omega __ susurro para sí mismo.
A su mente llego la imagen de dos pequeños niños corriendo detrás de Jungkook llamándolo papá, papá y él al darse cuenta los cargaba en sus fornidos brazos con una gran sonrisa en su rostro, la imagen era hermosa como para ser real mientras Jimin imaginaba aquella escena tierna una sombra se acercaba y ahí se dio cuenta que él no era el protagonista de la pequeña historia sino más bien otro hombre que al parecer era la pareja destina de Jungkook.
Todo se volvió oscuro, el miedo recorrió su cuerpo y con ello la taza que tenía en manos fue a dar al suelo causando un estruendo donde sus compañeros se acercaron a ver si nadie salió lastimado.
__ ¿Estás bien? __ preguntó Taem.
__ Lo siento, no me di cuenta lo caliente que estaba y la solté __ explico lo más natural que pudo cuando volvió en sí.
__ Ten más cuidado por favor no quiero que te lastimes __ palmeo el hombro de este mientras los demás comenzaron a limpiar el desastre producido.
Suspirando una y otra vez para calmarse dejó que aquellos pensamientos no le afectaran y siguió con su trabajo.
Las cosas en la empresa marchaban bien, él dueño estaba satisfecho con el trabajo que Jungkook estaba haciendo al enseñar a su hijo y mientras más lo veía más lo miraba como a un buen yerno.
Los días seguían pasando en un cerrar de ojos ya se había cumplido un mes desde que Jungkook dejo su empresa y se convirtió en un empleado y con ello también llegaba el día de la paga su primer salario.
Como ya era costumbre paso por su Beta y fueron a casa de este, su comunicación era buena, pero Jimin aún no se había convertido en un Beta común como los demás, lo que le molestaba un poco.
Ya en la pequeña casa Jimin corrió hacia el pequeño velero cerca de la cama mientras que Jungkook lo miraba algo confundido por su acción.
__ ¿Qué pasa?
Se acercó despacio.
__ Cierra los ojos __ menciono Jimin con una leve sonrisa, haciendo que Jungkook enarcara una ceja __ anda vamos confía en mí __ dio un paso adelante.
Como buen novio que era negó divertido y cerro sus ojos como lo había pedido.
Jimin se colocó más cerca de su Alfa y frente a este estiro sus pequeñas manos con un sobre blanco.
__ Ábrelos __ mencionó.
Jungkook abrió sus ojos y noto el sobre, ladeo despacio su cabeza no entendiendo bien la situación.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanfictionSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...