__ Nos vemos en la noche amor.
__ Si amor, ve con cuidado y recuerda tu puedes __ sonrió dulcemente.
Alfa y Beta se estaban despidiendo. Un nuevo día comenzaba y con ello muchas cosas estaban por suceder.
Jungkook dejó a Jimin en la cafetería para posterior ponerse en marcha hacia la empresa KimCell, como ya lo había mencionado aceptaría el trabajo que le habían ofrecido.
Vistiendo un traje de color negro impecable ingreso en la empresa llamando la atención de todo el personal, no disminuyo el andar con el que iba y tan solo se dirigió hacia secretaria para pedir ver al presidente.
La secretaria muy amable llamó a la oficina del presidente para informar que el señor Jeon Jungkook requería verlo.
En cuestión de segundos Jungkook ya se encontraba en el ascensor con destino hacia el noveno piso.
__Bienvenido __ dijo el señor Kim una vez que Jungkook ingreso, este hizo una reverencia.
__ Y bien, supongo que ya tienes una respuesta y es por ello que estas aquí.
__ Sí señor.
__ Y bien ¿Cuál es?
__ Acepto el trabajo.
__ Perfecto __ sonrió __ bienvenido a la empresa KimCell __ estiro su mano.
__ Gracias __ aceptó la mano de bienvenida que el señor le estaba ofreciendo.
__ Pediré que tengan todo listo para que comiences a trabajar desde mañana.
__ Sí señor.
Sin nada más que se debía hablar los dos Alfas se despidieron.
Una vez fuera de la empresa y ya algo alejado regreso a mirarla y un suspiro cansino dejó salir. De un día a otro paso a ser solo un empleado y no un jefe, paso de dar órdenes a ser quien las acatara y todo porque su padre no aceptaba la relación que había elegido. Pero a pesar de como la vida lo estaba tratando no renegaba ya que con solo pensar que tenía a su lindo Beta a su lado era todo lo que necesitaba.
La noche había caído y con ello todos se encontraban en el bar de Minho festejando que Jungkook había obtenido empleo en una de las empresas que también era muy reconocida. Estaba demás mencionar que el bar solo estaba abierto para ellos no para él público en general.
Todos se veían felices, pero a Nam algo le preocupaba, pero no dijo nada, no quería malograr el ambiente en el que se encontraban. Ya después hablaría con Jungkook.
Además de los amigos de Jungkook esta vez también estaba presente Jin quien fue invitado especialmente por Nam, al comienzo dudó en aceptar, pero como también estaría su jefe y Jimin termino aceptando.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanfictionSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...