Voy en camino

855 107 6
                                    

Para el amor no hay género, edad o clase social, te puedes enamorar de quien tú quieras y lo único que te debe importar es lo que tú piensas, no lo que los demás piensen. La sociedad siempre buscara un motivo o razón para juzgar a los demás, pero, porque dejarnos llevar por ellos en vez de dejarnos llevar por nosotros mismos.

Jungkook ya había creado su propio destino cuando se enamoró de Jimin y no iba a dar marchar atrás, sabía muy bien las consecuencias del enamorarse de un Beta, pero él seguiría adelante y no se detendría.

A la edad que tenía muchos conocidos de sus padres lo querían como yerno y como no quererlo si era un Alfa dominante lo que les daría más renombre a sus apellidos y sobre todo su descendencia. Los matrimonios por compromiso aún se mantenían en esa época y a Jungkook lo querían casar a como dé lugar. No les importaba si la luna ya le había deparado un destino o si él quería o no, lo único que querían eran su apellido y posición.

__ Rechaza la invitación __ ordeno con voz severa.

__ Si señor __ hizo una reverencia y salió de la oficina.

Una nueva invitación para reunirse con la hija de jefes de compañías había llegado a Jungkook, odia esas cosas y las rechazaba sin importar de quien se tratará.

El sonido de la notificación de un nuevo mensaje hizo que tomara su celular en manos y lo leyera.

Su rostro se ilumino con una simple frase y una sonrisa cálida desprendía de sus labios.

__ ¿Ya almorzó? __ decía y su remitente era el de su ahora novio.

Ni siquiera se había percato de la hora y hambre no tenía mucho menos por el disgusto que acababa de pasar, pero que su novio se preocupara si ya comió hizo que sus tripas crujieran.

__ Voy en camino __ escribió y envió el mensaje, tomó su chaqueta y salió de la empresa con dirección a la cafetería.

__ ¿Acaso le dije que viniera? __ susurró Jimin al ver el mensaje y negó divertidamente.

Ya habían pasado algunos días desde que comenzaron a salir y Jungkook siempre lo visitaba en la cafetería ya sea para la hora del almuerzo o no. No importaba si no podían sentarse y hablar, importaba que él lo veía y sabía que estaba bien. Importaba verse, aunque solo sea eso.

Citas como todas las parejas no lo habían tenido por la misma razón que Jimin trabaja desde la mañana hasta la noche y cuando sale, sale cansado. Jungkook entiende aquello y no a forzado nada en la relación.

El Jungkook mujeriego que lo único que le importaba era tener sexo había quedado enterrado muchos metros bajo tierra. Ya no tenía la necesidad de buscar placer y divertirse, ahora que estaba con Jimin aquello paso a formar a segundo plano. Lo más lejos que han llegado son el tomarse de las manos, abrazos y besos delicados.

La cafetería se encontraba algo llena y todos en ella estaban ocupados.

__ Bienvenido __ saludo uno de los gemelos cuando la puerta fue abierta.

__ Hola __ saludo.

__ Señor __ hizo una reverencia.

Jungkook había llegado vistiendo un traje oscuro, se veía increíble. Apenas saludo su mirada viajo por la cafetería en busca de su novio y cuando lo vio sonrió.

Jungkook volvió a sonreír después de muchos años y su sonrisa solo se debía a una persona y era a la única a la que le sonreía de esa manera.

Jimin se encontraba preparando un café por lo que no lo vio.

__ Me sentare allá __ indicó la mesa del final la cual estaba vacía.

__ Enseguida tomaremos su orden __ hizo nuevamente una reverencia y espero que Jungkook tomara asiento. Pero antes de que él fuera por el pedido se acercó a Jimin.

DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora