Despertó

722 97 11
                                    

__ Yo... soy Tae __ titubeo.

Jimin lo miró detenidamente analizando quien era el chico que estaba frente a él pero no recordaba haberlo conocido. Levantándose despacio de la camilla donde se encontraba se sentó.

__ Lo siento, pero no sé quién eres... y donde estoy __ miró a su alrededor.

El Alfa quien había tratado a Jimin ingreso.

__ ¿Por qué no recuerda nada?

__ Efectos secundarios__ simplemente dijo.

__ Pero sus recuerdos volverán ¿verdad?

__ No sabría decirte con exactitud, la dosis inyectada de todo lo que le pusieron es la causa.

__ ¿Dosis? ¿inyección? De que están hablando.

__ Bueno mi trabajo está hecho como lo prometí él está despierto, la pérdida de memoria puede ser una causa, pero quizás hayan más.

__ Alguien me va a decir de que carajos están hablando __ mencionó tratando de ponerse de pie, pero este se tambaleo y Tae lo pudo sostener.

__ Es una historia larga.

__ Quiero ir a casa __ se alejó del Omega y miró a su alrededor con intención de salir.

__ Los llevare __ hablò el Alfa.

Tae se quedó en silencio y con mucho en mente, estaba feliz de que haya despertado, pero no contaba que este no recordara nada. Volviendo en si siguió al Alfa y a Jimin quien había ido detrás de él.

__ Que carajos __ frunció el ceño Jimin al ver en donde estaban.

__ Como lo prometido están a salvo y van de regreso.

Tae agradeció e indico a Jimin para que subieran en el avión, este confundido y sin saber que estaba pasando subió. Una vez en el Tae hablo.

__ ¿Recuerdas quién es Jungkook?

__ Debería conocerlo __ cuestiono.

Un suspiro de agonía salió del Omega.

__ ¿Porque esa reacción?

__ No... no es nada.

__ Y no me vas a decir quién eres y porque estamos en quién sabe dónde y para el colmo estoy viajando en un avión.

__ Todo es mi culpa __ agacho su cabeza.

__ ¿Tu culpa?

__ Si.

Tae sabía que si no le contaba todo lo sucedido este seguiría preguntando por lo que decidió hablar, tenía miedo de su reacción, pero era lo correcto.

Una vez que acabo de hablar apretó sus manos de los nervios que lo invadían, no sabía cómo iba a reacción Jimin, pero al no escuchar nada de parte de él alzo su mirada para verlo, pero este estaba calmado o eso parecía.

__ Me estas tomando el pelo __ dijo regresando a mirarlo __ dices que tengo un Alfa, que me inyectaste droga por que querías tenerlo ya que eres un Omega mimado, pero luego cambio los planes y pensaste que si el Alfa marcaba a alguien más esa sería una mejor venganza __ frunció el ceño __ soy un Beta no tengo un Alfa.

__ Sé que suena loco, pero es la verdad.

__ Mi cabeza duele, no quiero escuchar más tonterías, solo quiero ir a casa.

__ Pero .... Pero

__ Basta todo lo que acabas de decir no recuerdo nada de ello y si me hiciste tal cosa porque ahora me ayudas, eres raro.

DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora