Días nuevos

833 98 11
                                    


__ Lamento la interrupción __ la voz de una mujer se hizo presente en la habitación haciendo que los dos chicos regresaran a mirarla.

__ ¿Mamá? __ dijo sorprendido al verla.

__ Buenos días __ saludo Jimin con educación y se alejó un poco de Jungkook, pero este no le soltó la mano.

__ Buenos días __ correspondió al saludo de manera educada.

__ ¿Qué haces aquí?

__ ¿No puedo visitar a mi hijo cuando ha tenido un accidente?

Jungkook dejó salir un leve suspiro pues no esperaba ver a su madre.

__ Yo los dejare para que hablen __ Jimin quiso soltarse del agarre de manos, pero no funciono.

En ese momento Jungkook se colocó de pie junto a Jimin.

__ Ya que estas aquí __ se dirigió a su madre __ mamá quiero presentarte a mi novio, él es la persona a quien amo y con quien quiero compartir el resto de mi vida.

La señora Jeon quedo sorprendida ante su presentación.

Jimin estaba nervioso y asustado a la vez por lo que bajó un poco la mirada, pero el agarre de Jungkook lo hacía sentirse fuerte.

__ Así que eres tú __ dijo delicadamente mirándolo __ es un gusto conocerte __ se acercó un poco__ Jimin ¿verdad? __ preguntó.

__ Si señora __ sentía que su voz se iba apagando mientras soltaba tan solo dos palabras.

__ Gracias __ fue la palabra que tanto el Beta como el Alfa jamás esperaron oír __ gracias por estar junto a mi hijo a pesar de todo lo que ha pasado __ sus palabras eran sinceras.

Jimin no sabía que decir y Jungkook sintió calidez al oír a su madre decir aquello.

__ Hable con el doctor y dijo que no es grave tu condición, eso es bueno __ habló mirando a su hijo __ te darán de alta en unas horas, pero __ se detuvo por un momento __ a donde iras, ya no tienes tu apartamento.

__ ¿Qué? __ esbozo Jimin con sorpresa.

__ Te lo explico luego si __ dijo casi suplicando.

La señora Jeon sintió que había hablado demás.

__ ¿Vendrás a casa?

__ No mamá.

__ Está bien, puedo hacer que te quedes en un hotel hasta resolver lo de tu depa...

__ Estoy bien mamá __ la interrumpió __ me quedare con mis amigos.

__ Si no es problema, se quedará conmigo señora, talvez no sea mucho, pero estará bien cuidado.

A pesar de no saber por qué ya no tenía su departamento no dejaría que vaya por ahí vagando de un lugar a otro. Ya luego le preguntaría lo que había pasado.

__ Me quedo más tranquila entonces sabiendo que queda en buenas manos, sino es mucho pedir ¿crees que podría visitarlo en tu hogar?

__ Claro no hay problema __ sonrió.

__ Gracias, también quisiera hablar con ustedes dos, pero lo hare más adelante, por el momento iré a cancelar lo del hospital __ se retiró de la habitación.

__ ¿Puedo saber por qué ya no tienes tu casa? __ dijo apenas la puerta se cerró.

__ Es algo larga la historia amor __ lo tomó de las manos.

__ Bueno tengo todo el tiempo del mundo para escuchar __ su mirada era fría.

Y ahora como se lo iba a decir era lo que pensaba Jungkook.

DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora