Días que se convierten en desesperantes

727 93 15
                                    


En los días que habían transcurrido Min el Omega que se encontraba en casa de Jin se había recuperado, pero no lo dejaron ir, como hacerlo si Nam tenía muchas preguntas que hacer al igual que sus demás amigos.

Nam quien se había puesto en contacto con los demás para saber lo que estaba sucediendo con Jimin y al no recibir noticias buenas decidió que no era buena idea presentarse con Min ante los demás, por lo que pidió a Jin si sería posible que este se quedara unos días mas en su casa. Este no se negó y accedió con todo gusto.

__ Gracias __ expreso de manera amable Min ante la taza de té que le ofreció.

Nam no se encontraba presente en ese momento tuvo que salir hacia la empresa.

__ ¿Ustedes son pareja? __ volvió a hablar Min mirando delicadamente a Jin.

Jin comenzó a toser por la repentina pregunta que le había hecho y tomando un limpión para secar lo que había derramado sobre la mesa hablo.

__ Lo siento no era mi intención.

__ No pasa nada no te preocupes, y no, no lo somos __ dijo con una leve sonrisa.

Min lo observo con cara de interrogación.

__ ¿Qué sucede?

__ Es solo que me dio la impresión de que lo fueran, lo siento si incomode con mi pregunta.

__ ¿Impresión? __ lo miró algo confundido.

__ Bueno, la forma en que Nam te mira es como la de un amante, la forma en la que te trata y todo eso cualquiera que lo viera pensaría eso. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi, pero aun puedo reconocer esas miradas, esas miradas que ponían cuando alguien les gustaba.

__ ¿Los conocías bien?

__ Éramos muy jóvenes en ese tiempo y después de que yo.... __ hubo silencio por su parte.

__ No tienes que decírmelo si no quieres.

__ No, no eso, es solo que sucedieron muchas cosas que cambiaron mi vida y también cambiaron las vidas de ellos. Si tan solo no me hubieran enviado lejos quizás las cosas hubieran sido diferentes, pero el quizás no existe __ sonrió leve__ pero bueno __ soltó un suspiro, la vida y el destino siempre son inciertos después de todo.

__ Tienes razón.

__ ¿Puedo preguntar algo? __ Min lo miró con curiosidad.

__ Claro.

__ Jung... Jungkook como esta él.

__ No te mentiré y hasta donde se pues ni él ni sus demás amigos están bien con lo de Jimin.

__ ¿Jimin es el chico que estuvo encerrado junto a mí?

__ Si.

¿Cómo esta él?

__ Aun no despierta y eso les tiene preocupado.

__ Es a causa de lo que le inyecto ese Omega ¿verdad?

__ Si, ese chico fue demasiado lejos con hacerle eso y también fue demasiado lejos con lo que quiso hacerte a ti.

__ El padre de Jungkook pensaba hacerme lo mismo solo que alguien más se le adelanto.

__ No entiendo porque hay gente tan malvada en este mundo y quiere dañar a personas inocentes.

__ Temor tal vez, temor a lo desconocido o solo quieren manejar la vida de los demás como ellos quieren solo para su beneficio sin importarles los demás.

DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora