Nuevos problemas

779 96 8
                                    

El día había concluido, después de que Jungkook termino de hablar con su Beta se acercó a la mesa donde los estaban esperando, pero su rostro que antes lucia alegre lo cambio por uno serio. Él Omega no dio mucha importancia después de todo estaba muy confiado de que tendría a Jungkook en sus manos.

Después de aquel ligero almuerzo volvieron a la oficina y Jungkook intento enseñarles de a poco como tendrá que hacerse cargo de la empresa de su padre y mantenerla en el estatus en el que estaba. Palabras y más palabras salía de la boca de Jungkook y el aburrimiento del Omega ya era notable en su rostro sin duda alguno él no estaba hecho para los negocios.

__ Nos detendremos aquí __ dijo Jungkook al notarlo.

__ Lo siento __ expresó con la mirada baja __ es solo que todo esto es... mucho y tengo miedo de defraudar a mi padre.

__ Nadie nace aprendiendo no te preocupes, te enseñare con mucha calma para que lo hagas bien y así tu padre no tenga queja alguna.

__ Sin duda mi padre tiene muy buen ojo para contratar a las personas __ sonrió levemente.

Jungkook ante aquello no dijo nada y tan solo asintió levemente. Comenzó a ordenar su escritorio para el día de mañana y él Omega tomó en sus manos algunas carpetas para colocarlas en su escritorio.

Eran las cinco de la tarde hora en la que todos retomaban sus caminos hacia sus hogares y Jungkook pensaba hacer lo mismo. Los dos salieron al mismo tiempo y bajaron en el mismo ascensor, el silencio era lo único que los acompañaba y una vez más Jungkook arrugo la nariz al sentir el leve olor de las feromonas del Omega a su lado, el olor sin duda no le agradaba para nada y no sabía si este las soltaba a propósito o no.

Al fin la puerta se abrió y salieron al mismo momento. Las personas que aún estaban en sus puestos se inclinaron como reverencia al ver al Omega quien iba saliendo a modo de saludo y despedida.

__ Hasta mañana __ hablo Jungkook haciendo una leve reverencia.

__ Nos vemos mañana __ sonrió tiernamente queriéndose ver atractivo y llamar su atención, pero no le funciono.

El auto de Jungkook no estaba lejos y caminó hacia él una vez que ingreso desato su corbata y desabotono los botones de su leva, quería sentirse un poco más cómodo.

Como aún era temprano para que su Beta saliera del trabajo condujo hasta su departamento para tomar una ducha y hacer unos pequeños preparativos antes de ir a la cafetería.

Su armario estaba lleno de trajes elegantes y de muchos estilos, no había nada ligero como un Jeans, una pantaloneta, un pantalón suelto, camisas grandes o cosas por el estilo. En ese momento recordó a Min quien una vez a modo de burla y siendo tan jóvenes dijo __ cuando seas más mayor procura no tener tu guardarropa solo de trajes, parecerás un viejo aburrido. Lo había dicho ya que en ese entonces también usaba trajes, pero no eran con tanta recurrencia. Después de lo que sucedido aquella ropa jamás la volvió a vestir.

Despejando aquel recuerdo de su mente tomó en manos un elegante traje color marino, una corbata que se acoplara y un juego de zapatos pulcros, los coloco en la cama y posterior viendo que las horas habían pasado más rápido de lo normal se a puro a ir hacia su auto y guardar todo.

Antes de cerrar la puerta nunca la sintió tan vacía y silenciosa. Que hasta pensó que era como estar saliendo de un hotel después de haber cumplido el tiempo de alquiler de la noche.

El auto puesto en marcha, una leve música sonando en la emisora y una ligera sonrisa en la comisura de sus labios era como se lo podía apreciar, sin duda alguna él Alfa que un día fue no quedaba nada en ese momento.

DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora