¿Deberíamos ir?

1.1K 131 6
                                    

Casualidad o destino, dos palabras que tienen un gran significado pero que a la vez no a todos les puede suceder, o ya que sea quien controle aquello juga bien o juega sucio, pero de algo si es seguro, las cosas siempre pasan por algo, o así iba el dicho.

__ ¿Solo pedirás café negro? __ enarco una ceja Minho al ver que Jungkook solo ordeno aquello.

__ S-si__ respondió algo dudoso y mirándolo.

__ Me ayuda con unas galletas de la casa, una torta de limón, torta de chocolate y un batido de fresa con mucho hielo por favor __ pidió con una sonrisa al mesero quien aún se encontraba tomando la orden.

Tanto Jungkook como Nam se miraron confundidos por tal pedido y sobre todo como es que se iba a comer todo aquello.

__ No me miren así que esta orden es para Kook __ sonrió tan ampliamente __ cuando sales conmigo tienes que comer nada de solo un café acaso eso te llenara tu gran estomago __ hizo un pequeño puchero.

Soltando un suspiro asintió con su cabeza y una ligera sonrisa se le formo, pues contradecir a Minho no siempre se podía.

__ Perfecto __ aplaudió feliz __ ahora para Nam que pediré __ golpeaba levemente su labio con su dedo índice mientras miraba el menú.

__ No, no hace falta Minho yo ya sé que pedir __ intervino antes de que ordenara un mundo de cosas __ me ayuda con un batido de mora, una tostada y torta de leche __ sonrió un tantito incomodo por pedir demasiado.

__ Y yo pediré un batido de banana, dos tostadas, galletas de la casa y helado __ entrego feliz el menú.

__ Enseguida su pedido será servido __ hablo el mesero con una sonrisa para posterior retirarse.

__ Amo este lugar __ se acomodó en la silla y miro a su alrededor como la gente caminaba ya sea solos o acompañados.

__ Es mi primera vez y no está mal __ hablo Jungkook.

__ La vista es hermosa, me gusta __ dijo Nam con una sonrisa.

SEPARADOR

__ ¿Y bien? __ hablo un chico de cabello color rojo.

__ Mmmmmm, solo diré bienvenido __ dijo Taem con una sonrisa.

Horas antes mientras Jimin y Taemin esperaban en la cafetería a la persona con quien se iban a reunir un joven de cabello rojo se les había acercado con carpeta en mano, el chico era quien había solicitado empleo.

Tuvieron una plática amena y aun cuando apenas se conocían reían a todo gusto y con ello comían de lo que habían ordenado.

__ Gracias señor __ sonrió mirándolos a los dos.

__ Hay no, eso de señor no por favor que solo sea en el trabajo fuera de ahí solo llámame Taemin o Taem me haces sentir viejo diciéndome señor.

__ No podría __ sus mejillas tomaron un pequeño toque rosado.

__ Solo llámalo así o entrara en un cuadro de depresión __ hablo Jimin con una sonrisa haciendo que el chico lo mirara sorprendido.

__ No le hagas caso le gusta jugar con aquello __ negó levemente.

__ Intentare llamarlo como lo menciono, si también me llaman solo Jin y no Seok-jin.

__ Hecho __ dijo apenas acabó de hablar __ y no te preocupes o tengas miedo por el resto del personal de trabajo ellos son muy agradables y de mi entera confianza sé que te cuidaran y con ello no digo que seas débil por ser Omega, pero hay casos en que suelen tener miedo.

DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora