Park

1.6K 143 4
                                    

Es normal que todos en algún punto de nuestras vidas nos llegamos a quejar de lo malo que nos sucede, así como también es normal el que te señalen ya sea si tienes culpa o no.

__ He dicho que el único que ha estado aquí fue ese Omega y exijo que se le desvista y comprueben que es un ladrón.

__ E-eso sería sobrepasarse señorita.

__ ¿Entonces tú serás quien pague por la pulsera de oro que ha desaparecido? __ lo miro con el ceño fruncido al mismo tiempo en el que se cruzaba de brazos.

Gran conmoción se había armado en la pequeña cafetería.

__ Vuelvo a repetir, yo no he tomado nada de nadie.

__ Y quieres que te crea, por favor, eres el único Omega que paso por mi lado.

__ Y con ello usted asegura que he sido yo quien ha tomado su pulsera, pudo haber sido alguien más, pero me está echando la culpa tan solo por el primer pensamiento que se le viene a su pequeño e insípido cerebro que tiene el tamaño de una pasa.

__ Eres un maldito vulgar que no conoce su posición __ expreso ardida por todo lo mencionado __ veamos si tu actitud de mierda se mantiene una vez que la policía llegue y te metan tras las rejas por ladrón.

__ Señorita no lleguemos a esos extremos __ la miro con suplica __ vamos discúlpate __ golpeo el brazo del chico a su lado e hizo el primero una reverencia.

__ Porqué debería disculparme, no he dicho o he hecho algo incorrecto.

__ Vamos por favor no hagas las cosas más complicadas.

__ Vaya personal que contratan en este lugar, me encargare de que todos sepan que no es un lugar al cual gente distinguida como yo deba venir.

La mirada del propietario era suplica entera para que el chico agachara cabeza y se disculpara, estaba en juego la reputación del negocio y ni se diga que ya de por si había más personas que para lo único bueno que servían en ese momento era para comenzar a chismear entre ellos.

__ ¿Gente distinguida?, __ esbozo una risa sarcástica __ ¿usted?, una persona que culpa sin pruebas a los demás no se considera como gente distinguida, el hecho de que cuente con dinero no la hace distinguida.

__ ¡BASTA! __ alzo la voz el propietario, definitivamente la gran bocota que se cargaba su compañero no estaba ayudando en nada __ DISCULPATE.

__ Lo siento señor, pero no lo hare, si me disculpo significa que estoy aceptando el hecho de que me he robado la pulsera y no es así.

__ Bien la policía está en camino.

__ Bien, eso es bueno demostrare que me está inculpando y cuando lo haga espero que como distinguida persona que se hace llamar se disculpe.

Las caras largas eran notorias en los espectadores.

__ Disculparme ante un empleado por favor __ esbozo una sonrisa sarcástica.

No habían pasado ni cinco minutos y los uniformados ya se encontraron en el lugar.

__ ¿Joven Park cierto? __ un Alfa uniformado se posiciono frente al mencionado.

__ Si oficial __ respondió serenamente.

__ Se le acusa de robo de una pulsera de oro.

__ Hay alguna prueba de aquello señor oficial __ no aparto la mirada en ningún momento.

Silencio es lo que se pudo presenciar.

__ También quiero levantar cargos hacia la persona que me inculpa por calumnia y denigración.

DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora