Los días seguían pasando Jungkook enseñaba al joven Kim y ya había progreso de que este aprendiera lo básico de cómo manejar una empresa.
Jimin seguía trabajando en la cafetería, pero el asunto del bar cambio por completo, Jungkook le rogo prácticamente para que ya no trabajara en el lugar y que los fines de semana la pasaran juntos. Jimin no muy convencido porque aun debía reunir el dinero para pagarle no se negó y renuncio al trabajo, cosa que Jungkook estaba más que feliz.
Minho quien sabía quién estaba detrás de tal decisión no dijo nada, pero antes de que Jimin se marchara dijo que si necesitaba cualquier tipo de ayuda no dudara en contactarlo.
Taem no dijo nada, pero la relación con Minho tampoco había avanzado, eran como dos personas que apenas se estaban conociendo, pero a paso de tortuga.
Nam quien ahora se encargaba de la empresa que antes era de Jungkook estaba más ajetreado que de costumbre y su ánimo era como de un perro rabioso, por primera vez odiaba su trabajo y como si fuera poco no tenía suficiente tiempo para poder encontrarse con Jin y seguir entablando la relación de amistad que había surgido. Claro estaba que aquella amistad él Alfa quería un poco más, pero no era para pasar el rato sino más bien asentar cabeza como decían los mayores.
Las cosas lucían bien como estaban, pero nadie se imaginaba el huracán que se avecinaba.
El destino que ellos mismo estaban forjando se iba a volver en un destino totalmente incierto.
__ ¿Jungkook?
La voz amable del Omega resonó en la habitación.
__ Si __ respondió como de costumbre.
__ Quiero que seas mi Alfa.
Dijo sin rodeos y mirando en dirección de donde el mencionado estaba.
__ ¿Qué? __ la expresión de Jungkook era seria.
__ Quiero que seas mi Alfa __ volvió a repetir y comenzó a caminar hacia este.
__ Lo siento, pero ya tengo pareja.
__ ¿Un Beta se considera pareja? __ se detuvo a unos cuantos pasos.
Jungkook frunció el ceño pues odiaba que la gente se metiera en sus asuntos.
__ Si, un Beta también se lo puede considerar como pareja __ respondió con el ceño ligeramente fruncido.
__ ¿No crees que es mejor estar con un Omega? __ dio un paso adelante.
__ No __ su respuesta fue corta.
Al escuchar aquello él Omega comenzó a emanar sus feromonas.
__ Detente __ dijo cubriéndose la nariz, pues el olor que emanaba no le agradaba.
__ ¿Por qué? __ sonrió maliciosamente.
Al ser un Omega puro podía ocasionar que sus feromonas alteraran las de un Alfa ya sea o no dominante y este entrara en su Rut aun cuando no fuera su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanfictionSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...