Un Dry Martini por favor

1.2K 114 14
                                    

El cálido sol anunciaba el inicio de la semana, cuerpos aun recostados en sus camas abrigados con las mantas unas más costosas que otras. El reloj marcaba las seis de la mañana y con pereza como la mayoría de las personas comenzaron a moverse para comenzar a alistarse.

Las calles de a poco se llenaban de vehículos y las aceras de multitud de personas agitadas quienes se encaminaban para llegar a sus trabajos o a las aulas de clases.

El elegante y muy costoso traje negro que lucia Jungkook llamaba la atención de todo el personal de la empresa, sin duda alguna su presencia superior sacaba más de un suspiro de quien lo viera, pero con ello todos tenían que controlarse ante su presencia o su puesto de trabajo lo perderían.

__ Buenos días señor __ saludo su secretaria con una reverencia __ los documentos que tiene que revisar __ coloco en el escritorio la carpeta __ con permiso __ dijo para salir enseguida.

La puerta fue tocada una vez más y con ello un adelante fue mencionado. Nam había ingresado bien vestido y muy elegante portando en su mano otras carpetas que tenían que discutir. Los dos alfas comenzaron a realizar su trabajo como todo profesionales que eran.

__ Deberíamos ir a almorzar __ hablo Nam cerrando las carpetas.

__ No tengo hambre.

__ Oh vamos, no quiero ir solo.

__ Seguro y te acompañaran alguien de allá afuera.

__ No comiences.

__ Lo sé, lo se __ se puso de pie __ bien vamos.

La hora del almuerzo se hizo presente y con ello anunciaba que los demás trabajadores también se movilizarían a la cafetería de la empresa.

__ Algo en especial que quieras comer __ dijo Nam.

__ Langosta.

__ ¿En serio?

__ Para eso me preguntas __ negó __ que quieres comer tú.

__ Una hamburguesa __ sonrió __ con papas y coca cola.

__ Menudo almuerzo el tuyo.

__ Y tu un abuelo queriendo comer langosta.

__ Bien, lo hacemos a la antigua __ Jungkook enarco una ceja divertido.

__ Hagámoslo __ sonrió de igual manera Nam.

Piedra, papel o tijera fue lanzado para elegir lo que comerían, dos adultos y Alfas dominantes se encontraban jugando un juego de niños.

__ Gane __ dijo victorioso Nam y Jungkook no tuvo más alternativa que seguirlo __ esta tienda es nueva te gustara __ sonrió.

__ Cállate y ordenemos para llevar.

No se encontraban muy lejos de la empresa, pero Jungkook no era de los comía seguido fuera más bien pedía que su comida le sea entregada en la oficina, pero con Nam a su lado aquello ya pasaba a segundo plano.

__ Que aburrido comer en la oficina, pero no hay de otra.

Jungkook no refuto nada y tan solo se sentó en una de las mesas vacías para esperarlo, siempre dejaba que Nam ordene en este tipo de casos.

Nam se encontraba haciendo fila para poder hacer el pedido, unas cuantas personas estaban delante de el por lo que le tocaría esperar un poco y eso le preocupaba ya que Jungkook no era de los que tenía paciencia en esperar.

__ Lo siento __ expreso al momento en que se dio la vuelta y choco con el chico que se encontraba detrás.

__ Está bien __ respondió mirándolo.

DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora