Comienzo y despedida

899 112 11
                                    

Todos se encontraban cerca del lago, lugar donde se reunían para encender las linternas y escribir en pequeños papeles de colores sus deseos. A sus alrededores las pequeñas carpas con luces coloridas vendían un sin número de linternas y en todas ellas había multitudes de personas.

Nam junto a Minho se ofrecieron a comprar para todos mientras que Jimin, Jungkook y los demás esperaban cerca del lago. La noche era hermosa y para suerte de Jimin no hacia tanto frio, sus ojos miraban en una sola dirección, un lugar que llamó su atención, una pareja junto a un pequeño niño en brazos, era una familia que se veía feliz, se podía apreciar la tristeza en su rostro y no queriendo dar a notar a los de su alrededor desvió su mirada a un costado encontrando en ello a sus amigos.

Su rostro que denotaba tristeza cambio por uno cálido. Taem junto a Jin también ya estaban en el lugar por lo que sin decir nada salió corriendo a su encuentro y con aquella acción Jungkook quedo sorprendido y los demás igual, pero Jungkook no aparto su mirada e incluso sus pies se movieron sin su consentimiento yendo tras Jimin.

__ Taem, Jin __ dijo cuando llegó a su lado.

__ ¿Jimin? __ expresaron al unísono con sorpresa.

__ Taem __ susurró Jungkook quien llegó detrás de Jimin.

__ Jungkook __ saludo despacio.

Jungkook hizo una leve reverencia y su mirada paso al acompañante de Taem.

__ Buenas noches __ expreso Jin con respeto.

__ Buenas noches __ respondió __ los demás deben estar esperándonos Jimin hay que regresar __ lo miró __ ¿quieren venir con nosotros? __ miró en dirección de Taem.

Taem dudo un poco, pero miró a Jimin quien con sus ojos decía ven por favor que termino diciendo si a su pregunta.

Las cuatro personas comenzaron a caminar para reunirse con los demás saludar y ya después verían que harían. Una vez que llegaron la sorpresa se llevaron Nam y Minho al ver quienes estaban junto a Jimin y Jungkook.

Minho quien no conocía a Jin sintió una opresión en su pecho al ver a Taem junto a un Omega de aspecto llamativo y muy lindo, su mente comenzó a hacer de las suyas, pero no dijo nada, después de todo no tenía el derecho.

Nam sintió como su lobo despertó al ver a Jin y sus labios emanaban una leve sonrisa. Sus miradas chocaron y un destello de brillo iluminaron sus ojos.

__ Buenas noches __ saludo Taem educadamente y Jin también lo hizo a lo que los demás respondieron a su lado.

Silencio un tanto incomodo se produjo, pero el sonido de los fuegos artificiales hizo que todos los presentes miraran al cielo y poder admirar el espectáculo. Muchos colores y diversas formas explotaban en el cielo nocturno y estrellado.

La mirada de Jimin emanaba felicidad, Jungkook quien estaba a su lado quedó embobado mirando a Jimin y no el espectáculo, se veía radiante y hermoso, se veía único y sintió como su corazón comenzó a latir aceleradamente, sin duda alguna estaba enamorado y no necesitó de mucho tiempo para darse cuenta. Inconscientemente deslizo su mano sobre la de Jimin juntándolas a lo que Jimin regresó a mirarlo confundido pero la manera en la que Jungkook lo miraba hizo que no lo alejara. Su corazón dio un vuelco.

Al pasar el rato ya todos tenían en sus manos las linternas y comenzaron a escribir sus deseos en los papeles de colores. Todos se veían felices.

__ Deseo que un día no muy lejano te enamores de mí __ fue lo que Jungkook escribió con mucho afecto en su nota y la colocó en la linterna.

Todos estaban listos para soltarlas al aire, sus sonrisas y miradas llenas de brillo los acompañaban y a la cuenta de tres todos soltaron sus linternas y miraron como estas subían de a poco al cielo y se juntaban con las demás. Era una hermosa vista por lo que admirarla no paso desaperciba.

DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora